Muy buenas, Me gustaría saber si alguien ha hecho el tramo del GR5 que baja del Pla de la Calma hacia el pueblo del Montseny, ya veo que hacia Tagamanent si que es guapa, y que, hacia el otro lado, a partir de la Castanya también se hace, pero no encuentro nada sobre el primer tramo, desde el Pla del Café, según el mapa. Si alguien lo conoce le agradecería que comentara si vale la pena. Muchas gracias!!
Hola!!! Si está muy chula!!! yo lo he hecho subiendo desde las piscinas del Montseny y bajando por tagamanent. Pero hay mil posibilidades, puedes bajar por el pantano de Canoves también. En wikiloc tengo de Tracks mios, uno salgo de canovelles y subo al pla de la calma por las piscinas del Montseny y bajo por tagamanent. Y el otro voy en tren hasta Sant marti de Centelles y subo al Pla de la calma y al Sui y bajo por el pantano de Canoves. Buscame en wikiloc por asdpicas1 y los verás.
Okk, muchas gracias, te busco y investigo!!! De todas formas yo me refiero al GR bajando hacia el pueblo del Montseny, no hacia Tagamanent, no has hecho ese tramo?? Muchisimas gracias de nuevo!!