Hola busco info para hacer un viaje en bike desde Mallorca. La idea es hacer el GR6 (Barcelona -Monserrat) y GR4 (Monserrat -Puigcerda) ahora viene el abasallamiento de dudas ¿Sitio para dormir en Barcelona que este bien de calidad-precio? ¿Es muy duro el GR6 ,se puede hacer en un dia,esta bien señalizado,hay alternativas para mountainbike,se puede circular sin problemas con la mtb por el GR6? ¿Que comer,donde me recomendáis en el tramo del GR6? ¿Algún sitio para dormir en Monserrat o cerca? ¿Es muy duro el GR4 ,en cuantos dias se suele hacer,esta bien señalizado,hay alternativas para mountainbike,se puede circular sin problemas con la mtb por el GR4? ¿Que comer,donde me recomendáis en el tramo del GR4? ¿Sitios para dormir en el GR4? ¿Como volver desde Puigcerda a Barcelona? gracias bikers
Hola, No puedo ayudarte mucho porque no he hecho el recorrido pero te pongo en rojo los puntos que te puedo comentar algo.
En Montserrat tienes un albergue de peregrinos ya que allí empieza el camino de Sant Jaime. Y aparte algún hotel si quieres algo mas de glamour. Todo al lado del monasterio de Montserrat
Gracias por las respuestas sabiendo que hay tren directo desde Barcelona a puigcerda estoy pensando de salir desde puigcerda en vez de Barcelona ya que el barco llega alas 19;30 a Barcelona ya pierdo todo un día y coger tren al llegar a Barcelona rumbo puigcerda