Perdonadme, pero en algún sitio lo tenía que poner.... que no pase desapercibido el carrerón de Javi y su logro de la plata olímpica!! porque en este país, a veces, la gente sólo te conoce si juegas a fútbol... En fin, eso... que ojalá (por algún lado) te llegue también desde aquí nuestro reconocimiento...
Completamente de acuerdo, es un fuera de serie y no es fácil que volvamos a tener otro triatleta así de grande. Enhorabuena Javi!!
solo me dió tiempo a ver los ultimos km de bici y la carrera a pié, y fue espectacular, lastima que no pudiera apretar en la ultima vuelta como apreto el de gran bretaña, aun asi, carreron, creo que es una de las medallas mas dificiles de conseguir en una olimpiada, asique enhorabuena al campeon.
Pienso lo mismo, es la medalla más complicada, fue una carrera trepidante, de fuerza, estrategia, inteligencia. no he visto en todos los jjoo, algo igual. Enhorabuena. Por cierto me fije que la specialized que llevaba era de color naranja, y en la prueba de ruta de ciclismo, todos los que llevaban specialized, llevaban la bici de color naranja, el mismo vinokurov, curioso.