Estoy empezando en este mundillo, ya sigo traks bajados de wikiloc con el sistema tracbak y perfecto. Lo que si que me pasa y ahí está mi pregunta es que activo tambien el active log y cuando acabo el track me graba dos caminos, uno active log y otro que lo identifica con la fecha. Resumiendo, tengo en el gps cuando finalizo tres, el track de wikiloc, otro Active loc, y otro de nombre la fecha del día. Si me podeis decir algo, os lo agradecería. Saludos
no dices que modelo usas pero lo mas correcto es hacer lo siguiente: -cuando te quede poco para acabar la ruta o has terminado, vas al track manager seleccionas el track de wikiloc y lo tiras. En la serie etrex está en la pantalla de tracks. -terminas la ruta, desactivas la grabación de tu track y apagas el aparato. -lo enciendes en casa y solo te descarga el track log, que lo renombras y punto. Si en el campo le diste a guardar el track te descargará dos, el track log y el guardado, de ahí el lío, que son el mismo uno encima del otro. Si vas a hacer mas de una ruta al día, terminas la primera, la guardas sin miedo en las series nuevas (no etrex) y le dices que sí al mensaje de borrar el track activo. Y vuelta a empezar. En las series etrex ese paso te reduce el track a 500ptos y te quita informacionm de fecha y hora, tenlo en cuenta.
Gracias por la aclaración, con tu explicación ya está el tema mas controlado, utilizo el etex venture, sencillo pero para empezar en esto mas que suficiente. Saludos