Grabación Duplicada

Discussion in 'GPS' started by El Roto, Sep 13, 2011.

1. El Roto

El Roto Miembro

Estoy empezando en este mundillo, ya sigo traks bajados de wikiloc con el sistema tracbak y perfecto. Lo que si que me pasa y ahí está mi pregunta es que activo tambien el active log y cuando acabo el track me graba dos caminos, uno active log y otro que lo identifica con la fecha.
    Resumiendo, tengo en el gps cuando finalizo tres, el track de wikiloc, otro Active loc, y otro de nombre la fecha del día. Si me podeis decir algo, os lo agradecería. Saludos

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

no dices que modelo usas pero lo mas correcto es hacer lo siguiente:
    -cuando te quede poco para acabar la ruta o has terminado, vas al track manager seleccionas el track de wikiloc y lo tiras. En la serie etrex está en la pantalla de tracks.
    -terminas la ruta, desactivas la grabación de tu track y apagas el aparato.
    -lo enciendes en casa y solo te descarga el track log, que lo renombras y punto. Si en el campo le diste a guardar el track te descargará dos, el track log y el guardado, de ahí el lío, que son el mismo uno encima del otro. Si vas a hacer mas de una ruta al día, terminas la primera, la guardas sin miedo en las series nuevas (no etrex) y le dices que sí al mensaje de borrar el track activo. Y vuelta a empezar. En las series etrex ese paso te reduce el track a 500ptos y te quita informacionm de fecha y hora, tenlo en cuenta.

3. El Roto

El Roto Miembro

Gracias por la aclaración, con tu explicación ya está el tema mas controlado, utilizo el etex venture, sencillo pero para empezar en esto mas que suficiente. Saludos

Share This Page