Llebo mucho sin poner ningun video pero me hacia ilusión, no es nada interesante, faltan muchas cosas nuevas pero lo grabamos en 5 minutos con el móvil, he tardado 15 minutos en unir 5 partes, como os quejeis os follare el culo a muerte Pd: Las paridas del vídeo son cosas nuestras, no tengo ningun retraso mental conocido [YOUTUBE]0PwhoA6slLU[/YOUTUBE]
wenisimo aunk poco truco weno mejor dixo 2 trucos solo jeje pero weno los clavas a tope la parida del final me e partio jaja
Llebo un buje Eclat trasero y un cuadro Fly con las punteras ultra cortadas, no me apetece quedarme con ninguna de las dos cosas en las manos ^^ Este fin de semana sino llueve grabo en serio (llebo 6 meses diciendolo)
eres de ponferrada? jajaja ese es mi pueblo cuando voy suelo llevarme la bici pero nunca te he visto tio
esta bien pero se ve que es hecho como sin ganas , me gustaria ver uno tuyo con toda la caña que le das
si eres tu: cortate el pelo si es un amijo tuio: dile que se corte el pelo! jajaj muy aggresivo el video
Es grabado con el movil, que calidad quieres ajajjaja Si soy yo, no me puedo cortar el pelo, perderia mi habilidad para el barspin