Grabar rutas

Discussion in 'General' started by rcampillo, Nov 10, 2010.

1. rcampillo

rcampillo Novato

Hola! Tengo un LG 505, sabeis si se pueden grabar rutas para luego verlas en el pc. Soy nuevo en esto, pero estoy aficionando mucho al tema de mtb. Si podeis ayudarme seria genial.

Muchas gracias!

2. w123mtb

w123mtb Miembro

con el sprtypal puedes...ese movl tiene gps y tal no?en la web de sportypal aparece el lg gt505..supongo que es ese...si ese programa te vale...simplemente te bajas el programa al movil, te registras en la web, y cuando terminas, puedes subir desde el mvl la ruta..y luego en el pc puedes ver el mapa y las estadisticas y tal..a mi me va fenomenal la verdad...eso si..creo k necesitas tarifa de datos...creo kno se pueden subir conectando el movil al pc...pero eso ya no se...

saluds!

3. rcampillo

rcampillo Novato

ok, muchas gracias! Voy a probar lo que me has dicho y te cuento.

Saludos!

4. rcampillo

rcampillo Novato

Hola! He probado sportypal para el LG 505. Lo he instalado y cuando le doy a grabar ruta me sale un mensaje "no encuentra el GPS". Yo tengo GPS en el movil, de hecho lo uso con otros programas. Lo tengo independiente y no necesito tarifa de datos para q funcione. El mensaje que sale en concreto es "unable to acquire GPS lock". Debo configuararlo de alguna manera?? tienes idea de como hacerlo??
    Probe sportypal en un HTC de un amigo y la verdad es que funciona genial, ya hemos hecho alguna ruta y la hemos grabado, y esta muy bien.
    Si que necesitas conectarte a un WIFI o una tarifa de datos para subir la ruta a la web...
    Pero claro es q yo no puedo grabar la ruta....

Gracias.Saludo!

5. punxes

punxes Novato

otro programa gratuito y muy bueno es ek nonigpslot esta en castellano , es sencillo y muy bueno, de hecho yo en mi htc diamond 2 tengo instalado el twonav y el noni , y habituakmente utilizo el noni

6. rcampillo

rcampillo Novato

Pero sirve también para LG?

7. w123mtb

w123mtb Miembro