alguien sabe alguna forma de sujetar el móvil en la bici fabricando algún tipo de soporte o algo:scratch salu2 y gracias;-)
Puedes meterlo en una funda de movil que sea resistente, de piel o algo asi, la funda la sujetas al manillar y listo. Se me olvidada, un agujero para la camara jeje ciao!
Tambien puedes sujetar el movil al casco en la pagina : jelmetcamexperienceblogspot.com puedes encontrar inventos caseros para hacer video subjetivo.
en la funda y colgado en la cinta superior del camelback. Buscando la posición puedes hacer tomas interesantes: inclinado el cuerpo se puede ver el velocímetro, pulsómetro .... eso si requiere un poco de pruebas. El resultado?: no esperes maravillas. Saludos