bueno es que lo único que quería es compartir con vosotros tanta felicidad, el tema es que siempre había tenido bicis de 26 dobles y por gustos en bici pequeña siempre había tenido tallas m midiendo 1.81 como mido. el problema es que geometricamente esas bicis me hacían llevar la tija demasiado alta penalizando enormemente en las bajadas al llevar una posición demasiado Racing. pues hace unos días adquirí la nueva Scott spark 930 de carbono y mi vida ha cambiado puesto que aunque sigue siendo una talla m mi posición en la bici es mucho más correcta y además de beneficiarme de todas las ventajas que tiene una 29 ahora bajo mucho mejor incluso por trialeras por tener una posición de control mucho más correcta... increíble. a alguien más le ha pasado esto? quería también comentarlo por si alguien no se decide con las ruedas grandes por miedo a entorpecer sus bajadas... un saludo
Hola, yo tambien he tenido esas sensaciones, aunque mi 29er es rigida, pero en las trialeras bajo mucho más seguro, como minimo las bajo, cosa que antes no hacia, incluso mi hermano me ha comentado, "**** ahora lo bajas todo!!!!!". jajajajaja.
si la M es algo pequeña para 1.81 pero ya se sabe cada uno como valla mejor y sino mirar al campeón olimpico como lleva la potencia y el sillín.