Quiero hacer publica nuestra gratitud a las foreras que me nos ha asesorado en estos días tan complicados para nosotros. Lo hago en nombre de mi hija, ya que a ella le da corte hacerlo. Os pongo en antecedentes mi hija de 12 se ha iniciado en el mundo de la carretera, la verdad es que la transición en entre montar los fines de semana en MTB a hacerlo periódicamente en carretera fue más traumático de lo que pensábamos. Por ello tuvimos que buscar asesoramiento por privados y la verdad es que las tres se han portado de modo excepcional. Os pongo por orden alfabético ya que las tres me habéis ayudado muchísimo. El asesoramiento ha sido magnifico, ahora solo queda dar un poco de tiempo para ver conseguir un par de cosillas y ver como va. Por cierto ayer se estreno con los pedales automáticos, si bien es cierto que el fin de semana estuvimos practicando con la MTB mía, por lo que varia de la carretera, pero aun así no tubo una sola caída, a pesar de que estuvo toda la tarde practicando el pedaleo y sotar pies, .... Bueno lo dicho gracias a todos y en especial a las tres citadas.
Gracias a ti Alcon por estar ahi al lado de tu hija, aqui estamos detras de ella para lo que necesite, mañana te sale su culotte porque aun no ha salido de CAn PAu, espero pedalear a su lado y al tuyo algun dia, seguro que en breve......En junio estaremos en Guadalix, a ver si nos venis a animar!!!!! Un abrazo ENORRRRMEEEEEEEE
Nooooooo no estaremos. Es que cuando cogen las vacaciones se van a la playa a Salobreña (Granada) que es de donde soy. Por eso ningún año voy a esta carrera, ya que yo comienzo a viajar todas las semanas lo viernes para Salobreña y los Lunes de regreso al trabajo. Pero seguro que habrá más oportunidades.
no hay nada que agradecer Alcon, encantada de ayudar en lo que pueda y ya sabes por aquí estamos para lo que haga falta y a animarla cuando lo necesite. ve poniéndonos sus progresos que nos hará mucha ilusión.
¡A ver esa niña, que la ficho echando chispas! ... ... estoy en fase nueva temporada jejejeje. Ya en serio, si no te pilla muy mal Soto del Real vamos a comenzar a salir al monte con chavalines jovencitos en plan juegos, conocer los bichos que hay por aquí, etc. no estamos cerrados a que venga gente que no sea del cole, así que ya sabes, los viernes por la tarde estamos a tu disposición para que salga con más niños y niñas. Un saludo
El viernes es día de trabajo, de echo mi turno es fijo de tarde por lo que no podrá ser pero si te pasas por estos dos lind seguro que es posible que se apunten un para de foreros. http://www.foromtb.com/f98/ciclismo-infantil-459839.html http://www.foromtb.com/f98/como-iniciar-una-peque-en-el-mountain-bike-456966.html
Uuuyyyy pero si yo no hice nada,solo pasarle el balón a otra :roll: Me alegro de que te sirviera de algo mi "consejo" y gracias por tu agradecimiento.....valga la redundancia :mrgreen: Y mucha suerte para la chiquilla!!!!