Este domingo en una marcha (Laredo-Cantabria)que llevo haciendola unos 7 años seguidos,me pegue una buena leche bajando en un tramo de tierra y piedras,en toda mi vida me he dado muchas pero esta se llevo la palma.El resultado fue de una fisura en el riñon y 3 costillas rotas.Aunque estaba echo una ******,me encanto ver como todo el mundo que venia por detras paraba para preocuparse por mi estado y quiero agradecer a toda esa gente su preocupacion y su colaboracion.Tambien agradecer al chico de la organizacion de la marcha que estuvo en todo momento conmigo y que tanto me tranquilizo. Asi que gracias a todos y que da gusto ver que hay mucha gente en este tipo de eventos que tambien vela por nosotros y nuestra seguridad,que aunque pagues unos eurillos sabes que al menos estas seguro y tienes ambulancias y medicos que en caso de una urgencia,como fue la mia,ahi estan. Asi que nada,ahora solo me queda mirar el foro todos los dias y hartarme a ver pelis,hasta que pueda coger otra vez la burra.
Tranquilo que seguro que en poco tiempo vuelves a estar otra vez dándole a los pedales. Yo cuando he tenido alguna caida más o menos grave ya sea en una ruta organizada o no, la gente siempre se preocupa, es que los que hacemos bici somos buena gente...
Ese es el ambiente que debemos de encontrarnos en las marchas, de buen rollo y ayudando a quien lo necesite. Que te mejores pronto compañero!
Te deseo una pronta recuperacion, compañero. Respecto a los demas ciclistas, yo creo que cada vez que vemos una cosa asi, nos vemos en parte a nosotros mismos, ya que todos, estamos expuestos a tener un accidente. Un saludo!
buenas, lo primero que te mejores compañero . y la verdad que dentro de nuestro deporte cuando pasa algo asi todos vamos a una, me alegra ver gente asi animo salu2
Recuperate mas rapido de lo que te pudieras caer compañero!! seguro que pronto estas dando pedales ahora solo queda ver pelis de bici y poco mas
Recuperate compañero y por desgracia como siempre pienso yo, no será la ultima jaja, pero bueno ponte bien! Saludos.!