Ustedes diran otro mas hablando de lo mismo , pero presten un poco de atencion a lo que a veces no valoramos . Muchos de los Foreros vivimos en el exterior y aunque praticamos los mismos deportes no tenemos las mismas posibilidades de acceder a los materiales para disfrutar de nuestros deportes aunque a mi me gusta mas decir de nuestras pasiones . Por ejemplo mi profeccion de Marino me permite viajar dos o tres veces por año a España , y aunque no lo crean el tiempo no siempre nos da para lo que quisieramos hacer , pero y no es propaganda sino necesidad a mi la ida a decathlon no me la prohibe nadie , ya que en casa mis dos hijos montan a diario en sus cabras y mi mujer tambien todas las mañanas . Veran que necesito equipamiento bueno y a muy buen precio y mi esperiencia de tantos años me lleva a donde consigo lo que necesito y a precios que puedo pagar . Ahora esto de la crisis internacional cambio nuestras rutas maritimas y llevo dos años sin viajar a España . Y ahi el problema , en mi pais un Maillot de regular calidad por ejemplo lo cobran 60 euros , un culote malo otros 60 euros . Y esto se debe a que no hay grandes superficies y las tiendas "especializadas" abusan de nosotros los consumidores y no hablemos de disponibilidad o de variedad de talles y colores . Este año como nuestra ruta no pasa por España y al estar con ropas gastadas intento comprar on-line pero mas de lo mismo en precios y disponibilidad ( mi talla es XXX L ) y termino valga la repeticion en Decathlon que si tienen disponibilidad de tallas y colores : y ahi otro problema , no envian por correo fuera de España , consigo una cuñada mia que luego de esplicarle el problema accede a que la tienda le envie la compra a su casa en Tarragona y ella me lo reenvia por correo , intento comprar y me piden ( NIF/NIE/CIF/etc) les esplico que soy estranjero pero me dicen que tambien puedo molestar a alguien que me facilite los ( documentos ) , bien mi prima de canarias ( ya que mi familia es de Tenerife incluido mi padre ) me ayuda con eso y saben que , como no coinciden los datos de los documentos con los de mi tarjeta de credito me niegan la venta y asi me quedo sin compras ......No me lo esplico ..... Esa es la moraleja de la historia agradescan vivir en el primer mundo y con las cosas a su alcance , porque otros nisiquiera pagando podemos comprar lo que necesitemos , y no hablo de que las garantias no existen , etc, etc ....
Un saludo y paciencia bacalao,espero que cuando pares para ciclar encuentre una solucion un saludo marinero.
Hay estoy contigo, yo tambien soy de Tenerife y abusan de los precios en equipamiento y repuestos y demas. Y lo pero q comprando online ya t clavan en el precio tambein t clavan en el envio.
No lo entiendo. he comprado via internet, usa , europa, china. etccc y lo unico que he tenido que darles es el num de VISA. nunca me han pedido ni num de dni ni nif ni nada.
yo estoy con erad, a parte de ebay tb he comprado en tiendas fisicas de usa y nada, el numero de tarjeta y poco mas
Vaya dilema, a ver si te puedo ayudar. Primero habla con tu banco a ver si te hacen lo que se llama una tarjeta virtual. Esta tarjeta fisicamente no es, te dan son los numeros de la tarjeta y los tres numeros de control. En ella tan solo aparecen tus datos es decir nombre y apellidos y nada mas, cuando compres pones direccion de envio la que tu creas conveniente.
No dar nunca vuestro Nº de Visa y menos , sino te piden esos datos. En las oficinas de correos hay diferentes clases de tarjetas prepago para usar como pago en internet. Yo a veces juego en Pokerstars algunos urillos ... y los ingresos los realizo con ese tipo de tarjeta jejeje . Mucho mas seguro , solo se pueden cobrar los "XXX " que pongas etc... En internet ... o pago a contrareembolso o pago con una tarjeta de esas , sino admite ese tipo de pago , compro en otro sitio. ----------------------------------------------------------- Y cuidado a los que teneis "TiendaOnline" , hay estafadores que compran con tarjetas robadas (generalmente son Nigerianos , ya han desmantelado varios grupos , sobre todo en Sevilla y Barcelona). El problema es que te compran multitud de cosas , y las pagan (con la tarjeta robada!! ) ejm.-2000 ... pues cuando te lo "ingresan en cuenta" , tu envias los productos , y como la tarjeta es robada , El banco a los dias deshace el cargo y te reclama el dinero del ingreso. Por lo que te quedas sin el material que has enviado. Asi que cuidadin cuidadin con el comercio en internet , tanto si compras como si vendes ... es un consejito bueno bueno , hazme caso.
... enserio , merece la pena ser precavido. Claro que no pasa nada ... hasta que pasa!! Tengo un comercio (fisico) y se diseñar paginas web y tiendas online del tipo e-commerce , zencart etc etc etc.... y hazme caso , cualquiera puede realizar compras online con el nºde tu visa , fecha de caducidad y codigo cvv (codigo de compras,detras en la tarjeta) que son los datos que piden las tiendas online. Precisamente las tarjetas son para eso ... para realizar pagos. Pero hoy en dia cualquiera Clona una tarjeta de credito , y menos mal que los recibos de los cajeros ya Omiten algunos digitos , antes con coger un ticket de un cajero podias usar la cuenta de cualquiera. De todas formas , en tiendas de confianza (como chainreactioncycles.com) etc.. no te harán la "pua". Pero si tienes una tarjeta o una cuenta espeficamente para comprar en internet , mejor que si usas la misma que usas en tu vida cotidiana. Pd : la gente se ve , que no ve las noticias