Gracias a los periódicos Marca, AS, El Mundo, etc, etc....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nomada25, 2 Oct 2010.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Gracias por acordaros del MTB sólo para dar noticias destructivas para este deporte como la de Marga, con estas actuaciones nos demostrais la calidad de vuestros profesionales y vuestra seña de identidad, sois patéticos.

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Da las gracias a los que provocan que aparezcan esas noticias...

3. odryn

odryn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sólo respondo para decir que estoy totalmente de acuerdo y si bien la prensa en España es puro morbo, el caso de marca lo veo flagrante. Es cierto que L'Equipe no adora al deporte español, pero por defender a sus deportistas es capaz de sacar ediciones especiales, algo así en este pais es impensable.

Bueno, MARCA movería cielo y tierra para defender a Cristiano de cualquier posible bulo, por ejemplo: esterilidad. Sin acritud...

4. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los casos de doping son noticia y como tal, es logico que salgan en los medios de comunicacion.
    El problema esta en las formas. Lo primero respeto hacia la persona, y mucho mas cuando solo esta acusado y no demostrado. Y segundo, mucho tacto. La television la ve todo el mundo, y los deportistas son un ejemplo a seguir para nuestros chavales, no creo que sea conveniente que se hable de tranposos y dopados y mucho menos drogados asi a la liguera.
    Mirar como el Marca apoya a nuestro mejor ciclista en estos momentos... De risa.

Adjuntos:

5. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo ayer estaba viendo los deportes de X canal, cuando escuche la noticia de Marga. La primera vez en mi vida que veo algo de XC en la seccion de deportes de un telediario de aqui. Eso si, cuando hace nada gano Hermida no salio en ningun sitio, esto es vergonzoso, solo nos nombran para lo malo

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si, pasa como con los curas no, que solo se habla de ellos cuando son pederastas!

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Acabo de opinar sobre este tema en general y estoy totalmente de acuerdo con nomada25,solo se acuerdan de nosotros para lo malo,si hicieran pruebas de dopaje en el fútbo se iban a cagar, pero eso no interesa...

8. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    + 1.

Y no sólo en fútbol, en muchos deportes se mueven con sustáncias prohibidas, en ténis por ejemplo......

9. JoanC

JoanC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La prensa española de objetiva no tiene nada, pocos pueden sacarse la etiqueta libre del sensacionalismo... Aunque también estoy de acuerdo con Kabra porque al fin y al cabo Marga tampoco está libre de pecado.

10. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre es lo mismo; ¿alguien recuerda que en TV saliera algo de Javi Gomez Noya al ganar el campeonato del mundo de triatlón, o alguna noticia del mundial de ciclismo en ruta en Australia y que Cancellara ganó en la prueba de contrarreloj el mismo día que salió el posible doping de contador?. Para los medios, el ciclismo (de cualquier tipo) es un deporte minoritario. Eso si, un jugador del Madrid tiene un accidente por saltarse un Stop y ya tiene portada en el M-ierd-ARCA

11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    No pretendo defender a los que provocan estas noticias, que por supuesto no lo apruebo, lo que quiero decir es que hace 4 dias ganó hermida el mudial y no han dicho nada de nada, ademas de los buenos puestos de otros corredores españoles como coloma etc, las copas del mundo lo mismo, igualmente pasa con gomez noya en triatlon o con la misma marga en sus mundiales anteriores.

Que pasa, que sólo se acuerdan del mtb para esto, pues para eso que se callen y que no nos demuetren lo rastreros que son, hay que estar a las duras y a las maduras, no sólo para lo malo., también hay cosas buenas que publicar.

Un saludo

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si nomada... pero es así y hay que aceptarlo. El doping vende más que una victoria.

13. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Aver creo que lo tienen que poner en los periodicos porque es una noticia importante. Pero eso si que pongan las noticias buenas de este deporte tambien. !que solo ponen las malas!

14. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues por desgracia parece que si, pero eso, lo que hacen, por lo menos para mi, es demostrar que ellos tampoco juegan limpio con la información que ofrecen a la opinión pública, no son serios y eso también es grave porque no nos dan toda la verdad, la verdad es que este deporte tiene cosas muy buenas y otras malas, como lo de marga, pero sólo nos dan lo malo, en definitiva, son rastreros.

Un saludo

15. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi me parece fatal que se dopen. Si no es posible meterse tantas competiciones y tan duras, que lo planteen de otra forma...pero sin doping

Lo que no comprendo es que no tenga ninguna consecuenca que se filtren informaciones a la prensa que deberían ser confidenciales. Salen incluso antes de notificarselo a los propios interesados. De la presunción de inocencia no digo nada, porque parece que ya no existe.

Dan lo que vende, la carnaza y cada vez son mas amarillistas y con menos rigor periodistico. A estos tambien habria que sancionarlos.

Saludos.

Última edición: 3 Oct 2010
  16. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No saldrían este tipo de noticias si los profesionales no se dopasen y casi siempre da la casualidad de que los que se dopan són españoles, algo falla y creo que los principales culpables són los equipos que presionan demasiado a los corredores, porque para estar arriba yo creo que todos gastan ayuditas extra y aquí en España es como peor hacemos trampas, ya que siempre nos pillan

17. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    seguro que a los futbolistas no les cubren las espaldas de nada tampoco................................................en fin

18. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo, Pero así queremos ayudar al deporte los españoles?
    Pero sieste es un pais de ignorantes, que solo saben ver a a 11 chulos contra 11 chulos, detras de un balon.
    Claro y de ese deporte se saca tecnologia punta eh?
    Mira, me hace mucha gracia eso de, "deportes cuatro" o identicos.
    Yo no he visto ni la final del mundial de futbol, por rechazo a este deporte.
    Porque cada vez que hacen mas grande ese deporte, empequeñecen otros, los cuales son mas sacrificados, y por que no decirlo, HEROICOS.
    Cada vez que hacen mas grande ese deporte, se reduce el tamaño de las cabezas de la gente que lo sigue.
    Yo no soy fanático de Contador, ni de Samu, ni tampoco de Hermida.
    Nunca me voy a pegar con nadie porque gane o pierda.
    No me tienen que caer mal los que son del Illes o del euskaltel, o los del Astana.
    Preguntadle a uno del Real Madrid por uno del Barsa.
    Y encima nuestros médios de comunicación alaban esto, la polémica.
    Y despues ves que les gusta el futbol, pero en su sofá, con una cerbeza.
    ¿Eso es amar un deporte?
    Esta claro que este pais nunca será Bélgica.
    Me gustaria que analizaran a esos "genios" del balón, a ver si sacaban algo.
    ¿Porque todo el mundo sabe tanto de futbol y tampoco de otros deportes? ¿Tendrán que ver algo los medios de comunicación?
    Y porque cobra tanto un futbolista u otro deportista de elite(me da = el deporte que sea)?
    No seria mejor invertir este dinero en desarroyo, en algo que mejorara el mundo, y no solo el de unos pocos?
    Porque hay ingenieros , médicos y cientificos en general brillantes que se mueren del hambre, y que no tienen subbenciones?
    Por nuestra culpa.

19. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco veo yo que culpa tiene el fútbol de que Marga Fullana se dope....no entiendo esos odios, y mucho menos eso de que les gusta el fútbol desde el sofa...no hay mas que mirar el número de licencias que hay de fútbol, las competiciones no federadas de fútbol, fútbol y7, fútbol sala....No entiendo estas guerras entre seguidores de deportes.
    Cosa aparte son los medios "deportivos", demasiada gente vive de ellos, demasiados periódicos, horas de radio y televisión, tertulias en medios, etc y realmente muy pocas noticias que dar, porque no nos engañemos, estos periodistas se han convertido en una especie de periodistas del corazón deportivo...y aquí solo sale el que mas chilla, el que mas sandeces dice o el que suelta mas noticias, aunque sean sin contrastar o sin ningún fundamento, total....quien se acordará mañana de que De la Morena dio la noticia de un positivo que aún no lo ha sido? Eso no es un problema del fúbol, es un problema del estado del periodismo.

20. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    El problema es de nuestra cultura en general, la presa nos da lo que queremos, y nos da ******, como tu has dicho, un positivo que ni siquiera lo es y no nos cuentan nada de lo bueno del mtb, será por algo, esta pais es de borregos y una forma de demostralo es el seguimiento ciego hacia el futbol, queda mal decirlo, claro que el deporte del futbol no tiene la culpa pero sí la cultura futbolera que nos transmiten los medios y que nos moldean como quieren. Nos venden ****** barata y la cogemos con gusto, o es que es menos espectacular el mundial que ganó hermida hace unas semanas que un partido de futbol?? y sin embargo nos dal lo de siempre, será por algo....

Compartir esta página