Gracias a todos Challenge Costa de Barcelona Maresme

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Challenge Barcelona, 18 Oct 2010.

1. Challenge Barcelona

Challenge Barcelona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados triatletas,
    desde la organización del Challenge Costa de Barcelona-Maresme queremos agradecer todo el apoyo recibido en este año tan dificil, asimismo agradecer a los grandes protagonistas los triatletas, familias, espectadores..... por darnos vuestras impresiones tan positivas y ofrecer un espectaculo tan emotivo, hemos luchado y lucharemos por vosotros para que os sintais como en vuestra casa, arropados y mimados de principio a fin.

Evidentemente nos queda mucho por mejorar, pero os aseguro que somos conscientes de donde fallamos y puliremos poco a poco los errores, con el apoyo de todos cada dia seremos mas fuertes y mejores.

Por ultimo agradecer a las instituciones, policia, poblaciones, federaciones, entidades, voluntarios......sin vosotros esto no seria possible.

Por ultimo decir que ya estan abiertas las inscripciones del III Half Challenge 2011(29 mayo) y III Challenge Costa de Barcelona-Maresme (2 Octubre) en nuestra web www.challenge-barcelona.es

Lucha por tu sueño y unete a la Familia Challenge!!!

Team Challenge Costa de Barcelona-Maresme
    Tritlon Spain S.L.
    info@challenge-barcelona.es
    www.challenge-barcelona.es

2. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a vosotros.
    He debutado en la distancia aquí y me ha encantado.
    Un agradecido saludo

3. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a vosotros. Disfrute en todo momento, saliendo en todas las fotos con una sonrisa. Me senti comodisimo y muy arropado por el maravilloso ambiente. Sin lugar a dudas, lo he recomendado a todos mis conocidos. Es una suerte vivir asi el triatlon sin tener que salir de tu pais. Ha sido mi debut en la distancia y me ha dejado enganchado.
    Gracias

Compartir esta página