que decir, que estube mucho tiempo dando la paliza, que si el bitch, que si las dj3 o la dirtjump comp, que si 24 o 26! demomento esta en 26, pero en breve va detras una halo sas de 24" i delante una brave de 24", las dos blancas! las llantas que llevo ahora, son pintadas a mano! usando primero imprimacion, luego esmalte, i por ultimo barnioz, iwal el manillar, la potenci, los pedales etc! espero que os guste, a mi me encanta!! att bugui
larga? pk, i lo de 24, eske creo que ira mejor, que inconveniente le bes tu? eske nose, seguramente creo que sera mas manejabla, pero esque no lo se seguro, ayudame porfabor
la cadena no tengo ni idea de la marca, lo unico que se es que es de bmx i que me costo un piko (37€ pero cuando la vi me enamore!!
demomento lleva 2 semanas i dura, pero todo es cuestion de usar la imprimacion primero, i luego el barinz en spary!!! yo en las llatas he puesto imprimaciom, 3 capas, i directamente el spay de barniz!!! i demomento perfecto!
Mira con 24" la vas a hacer mas torpe, nunca e probado el bitch, pero me lo imagino, y te va a quedar el pedalier muy bajo y solo iras rozando por los diferentes modulos de la calle...bancos, vallas..... Mete unos aros de 26 resistente y unas cubiertas mas especificas para calle, y asi iras de lujo. La gente habla muy bien de las 24"(mucha gente por moda) y luego no haces mas que ***** la geometria de la bike y hacerla muy torpe. Es mi opinion y lo que yo haria. Pero como es tu bici, tu decides. Pd: La cadena que llevas es una ybn
hombre no es porque lo diga ferjas, simplemente es xque el ns bitch esta hecho para 26" pero eso es ya lo que tu quieras... ami me va de lujo con 26" por cierto la bici muy guapa, solo le cambiaria el sillin y las cubiertas, pero es lo de menos, osea que no tengas prisa... disfrutala
lo de 24 lo voy a probar, pero sin tirar las de 26" si pruevo 24 la provare con un manillar alto estilo ns pure pero sin la barra del medio. i entonces decidire, lo unico que pierdo son 12 € del montaje del buje, i asi lo sabre seguro gracias a todos por opinar, i kuando sepa si 24 o 26 les pondre ls holyroller!