Gracias a todos...que sirva de ejemplo

Discussion in 'Otros Componentes' started by zurruletas, Feb 7, 2008.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Decir que gracias a todos vosotros me decidí a finales de año a mejorar mi bici (Rockrider 8.2).
    Total que desmonté los componentes y me puse a buscar en este subforo,con paciéncia y buena letra lo he conseguido,gracias a todos vosotros,he cambiado frenos,cambio,desviador,discos,cierres,sillin,manillar,potencia,cubiertas,pedales,bielas......y he vendido ya practicamente todo lo que desmonté.......eso sí me he pegado mes y dos semanas pero ha valido la pena.

SIN TENER EL MAS MINIMO PROBLEMA NI MALENTENDIDO CON NINGUNO DE LOS FOREROS QUE HE TRATADO,AL REVÉS

Con este hilo quería explicar que después de leer algunos hilos de problemas entre foreros por compra-ventas pues no ha sido mi caso y estoy muy agradecido por ello.(también decir que yo he puesto de mi parte toda la carne en el asador para precisamente evitar malentendidos y que fuera todo viento en popa,como por ejemplo desplazarme si ha hecho falta,hacer los ingresos o transferéncias inmediatamente,dejar pagar mis ventas cuando ellos recibieran mis paquetes,etc...)igual que la buena gente que me he cruzado por aquí así que:

Muchas gracias a todos y que cunda el ejemplo para todos los foreros.
    Un saludo y un abrazo para todos.

P.D.-Si visitais mi garaje de bicis vereis los cambios

http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=9711

2. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

si hago yo una lista con todos los foreros con los que he tratado para comprarles y venderles , me canso

toda peña de **** madre de la que se puede fiar uno

PD espero que se opine lo mismo de mi , yo creo que soy un tio legal

3. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

**** Paco, que bici mas wapa te ha quedado, menudo montaje!, falta que te lleguen los cierres y que esten en buen estado, a ver si es que truqué la foto y son unos del carrefour!:mrgreen:

Tengo que decir que mi bici es íntegramente montada del foromtb, imaginaos lo que supone eso, cuadro, transmision, ruedas, cubiertas, todo lo compré de aqui, creo que menos la tija y el sillin pero vamos, es lo de menos y no he tenido ningun problema con nadie, ni a la hora de vender ni de comprar, eso tambien hay que pregonarlo, ya que creo que son menos los casos en los que hay problemas pero son los que llaman la atencion.

Un 10 para Zurruletas por este post.

4. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

5. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Te entiendo, como muchos aqui en el foro......soy ademas un defensor a "muerte" del mercado de segundamano, y he montado mi Cannondale a pulmon, pura y exclusivamente con material de segunda pata de aqui del foro (incluso la bike la compre en el foro). Que decirte...orgulloso estoy !!!!! Gente d.p.m con la que he tratado, y espero que siga siendo asi.
    Suerte y saludos.
    Por cierto, habra que hacer algun post de presentacion de las "susodichas"

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Jajajajajajaj llegaron los cierres del "Carrefour" ..jajajaajaj todo correcto sí señor.
    Un saludo a todos

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

ke pasa Zurru.
    un detallazo lo de los tornillos para los discos.

me alegro que te encontrases solo gente estupenda.

yo tambien hice unas cuantas compras y algunas de camino y siempre fenomenal.

Share This Page