Antes de nada quiero daros las gracias a todos los que me aconsejasteis en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/ayuda-compra-bici.1283600/ Sin vuestra ayuda todo habría sido muchísimo más difícil. Para cerrar el ciclo, quisiera presentaros la que será mi nueva bici. Definitivamente subí el presupuesto porque lo que quería no llegaba con lo que quería gastarme. Se viene para casa una BH QUARTZ 2016 con algunas modificaciones cuadro Quartz Full Carbon horquilla Quartz Full Carbon 1.5" potencia BH Lite dirección BH Super Lite manetas cambio Shimano Ultegra 11sp cambio trasero Shimano Ultegra 11sp - pata larga desviador Shimano Ultegra 11sp pedalier FSA Gossamer 386 BB set FSA PF386 Cassette Shimano Ultegra 11sp 11/32 cadena KMC X11L freno delantero Shimano Ultegra freno trasero Shimano Ultegra set ruedas Campagnolo Scirocco 35 cubiertas Michelin Dynamic Sport camaras 700X23 sillin Prologo Kappa Evo Pas T2.0 Negro cierre sillin BH Quartz tija BH Lite manillar BH Lite Compact peso 7,9 A eso me quedan los pedales y las zapas... que de momento usaré los de la bici antigua. Lo dicho, millones de gracias a todos... estoy deseando que llegue y cogerla... ahora a esperar Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mil gracias. La verdad es que nunca pensé que iba a engancharme este deporte tanto. Y con vosotros se hace mas fácil!!! Talueeeeee
Es preciosa, físicamente mejor que en la foto... además no viene con ese horrible amarillo en el manillar. Esta año, si dios quiere, irá a la Clásica del Soplao... ella y yo, a desvirgarnos Talueeeeeeeeeeeeee