PUES ESO QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN MOVIDO POR EL TEMA DE ADOLFO (TRICKBIKES), parece ser que alguien le molesta que se den las gracias, porque ayer me borraron un post igual que este. Y QUE LA COSA SIGUE IGUAL UN SALUDO A TODOS
No me parece bien que lo borren, pues creo que no hay motivos, por que no todo el mundo que posteamos aquí decimos tonterías o picamos a la gente. Es cierto que es un problema que tendrán que solucionar entre ellos, pero aquí podemos defender a unos o a otros, o a quien tenga la razón sin empeorar más las cosas.
ami tampoko em parece bien q lo allas cerrado ...un poko de salsa rosa siempre bieen bien!!!! lo q veo mal son los insultos q se le escapaban ala peña por ahy...eejejejej....ups!!!
Es que lo que no se puede hacer es insultar, nosotros podemos opinar sin meternos con nadie, ellos que se metan entre ellos si quieren.
vaya ****** que lo cerraran.... con lo divertio que estava..... y ver a la gente como intentava defender a manolo, y no podian.... xDDDD muy muy divertido.... ¡¡¡¡¡VOTO POR UNA REAPERTURA DEL POST!!!!! Muahahahahahaha vaya xufa con la lluvia.... ya veras como nos xafa las feistas de murò (no viene a caso pero me an obligado a ponerlo )
iron horse ride muchas gracias por lo que has puesto en privado, no se quien eres si me das una pista nos conoceremos pronto. Y VAMOS A METER CAÑA AL TEMA QUE PUEDA ENTRAR DE UNA VEZ ADOLFO Y QUE LA RIVALIDAD SE VAYA DE UNA VEZ, POR CIERTO MANUEL GUIJARO SALE EN UN PERIODICO DE SU PUEBLO EN UNA ENTREVITA Y ENTRE MUCHAS COSAS QUE DICE HAY UNA QUE ME A GUSTADO PONIA (EL CICLISMO ME A ENSEÑADO HONOR Y ONESTIDAD) JAJAJAJAJAJAJAJA PUES YA SE NOTA CON LO QUE LE A HECHO....... BUENO QUE GRACIAS A TODOS
+++ 546545164612465165431651316306520654431216544 volver a ponerlo, y si lo cierran, ps k lo cierren, pero ese post.... wauuuuuu
merece la pena leerlo te descojonas con la de mentiras que se pueden decir y encima al periodico que lo va a leer peña, y justo la peña se ha descojonao jijijijijijijiji. adolfo llama y que te entrevisten que lo que digas lo ponen y se lo puede creer la peña jijijiji. saludos a to la jente