y a todo el personal sanitario que me han atendido,desde el Centro de Salud de Villaviciosa (Asturias),la UVI movil que me trasladó al hospital y todas las personas que trabajan en el nuevo HUCA,desde urgencias ,UCI,personal de planta, auxiliares,etc,gracias a todos no he pasado a engrosar la lista de ciclistas fallecidos a consecuencia de un atropello por parte de un coche. Y por supuesto GRACIAS a toda mi familia y amigos que me han apoyado y lo siguen haciendo ahora que empiezo a mejorar. Repito GRACIAS a TODOS
Te honra ser agradecido. Muchas veces damos por supuesto cosas que no lo son en absoluto y no las valoramos como debiéramos. Pero, sobre todas las cosas, da las gracias a tu buena suerte: un mal atropello es irreparable a pesar de toda la ayuda que te puedan prestar. Mucho ánimo en la recuperación y que ésta sea lo más rápida, cómoda y efectiva posible. Saludos
Está muy bien reconocer la gran labor que hace esta gente. A mi hace más de un año también me atropellaron y el trato fue impresionante. Suerte con la recuperación.
Me uno a tus gracias por experiencia propia, la labor que hacen bien se merecen esas gracias, te honra este gesto, mucho animo y a seguir para adelante, saludos.