Pues eso hoy se celebro la ruta del pavo en chiloeches y en nombre de mis colegas y yo darle las gracias a los organizadores por montar esa ruta Gratuita lo hemos pasado genial ,risas, buen ambiente muy bien organizada (señalizada etc) en fin un placer chicos . luego esas Migas para 110 0 112 que nos hemos juntado por alli mas sorteos con un monton de regalos y lo mejor jejejejeeje EL PAVO ............... bueno pues si lo leeis un abrazo y gracias :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
MI mas sincera enhorabuena a los chicos del club ciclista chiloeches, ayto y colaboradores,un gran dia de bici, ambiente de grupo muy guapo, organización de 10, no se les puede pedir más. rutilla agradable con un poco de todo y señalizada de p. m., avituallamiento, cervezas, unas migas cojonudas y además un montón de regalos y todo gratuito, asi sí se fomenta y se da a conocer éste deporte... ya podrían tomar nota muchos que no soplan 20, 35 y no están a la altura...