Gracias al forero Biciraider.

Tema en 'General' iniciado por alakan, 19 Jun 2008.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [FONT=&quot]Publico este post para dar las gracias públicamente al forero Biciraider, por el interés y la categoría que ha demostrado como persona.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hice un pedido a fizzbikes y por la negligencia de Seur fue a parar a sus manos, así que como no era para el se tomo la molestia de indagar por Internet y me mando un MP el domingo preguntándome se esperaba este envío. [/FONT]
    [FONT=&quot]Me facilito todos sus datos y entregó el paquete de nuevo a Seur para que por fin y tres días después lo tenga en mi poder.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias compañero por todo todas las molestias que te has tomado ya que sin tu interés este paquete estaría retornado a Luxemburgo fijo o perdido.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hay veces que tenemos leer que en el foro relaciones con otros foreros que no nos gustaría leer, pero también hay que dar al cesar lo que es del cesar y reconocer a la buena gente que se mueve por nuestro mundillo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mil gracias compañero gente como tu hace grande este foro.[/FONT]
    :aplauso4

2. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    si el mundo estubiese lleno de esta clase de personas, las cosas irian de otra manera, y por supuesto mucho mejor que ahora. un saludo

3. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mandale un regalo tio no me keda mas q decirte eso jajaja regalale algo wapo yo lo aria.

4. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Véis como aún queda buena gente por ahí?

P.D.: La próxima pon el texto un pelín más grande o te paso la factura del oculista.....xddd

Compartir esta página