Quiero agradecer desde aqui, ya que ayer en la marcha no pude, a una persona que me ayudo en la ruta, aun queda gente que sabe de lo que va esto y las rutas. Me quede tirado, pinche la rueda y no me sello el tubeless, con la mala suerte de que la bomba no me funciono, una pro en teoria bastante buena y que hasta ahora ha cumplido de lujo. El caso es que mis amigos llevaban de valvula gorda, no me valia, y otro de 29, y les dije yo que siguieran y yo acabaria andando, estaba a unos tres kilometros. El caso es que con la bici andando, me pregunto mas de uno que me pasaba, pero seguian para delante, no lo entiendo, yo una vez vi a un chaval con problemas y no tuve ningun problema en dejarle mi eslabon rapido de la cadena, que alguien ande esos kilometros es una putada. Bueno, pues gracias al participante y que vive en Valdilecha, me quede con que tenia una lapierre gris doble, y que trabaja por plaza de castilla, en el abituallamiento se quedo con su familia y yo segui, estoy malo y no podia quedarme frio! Mil gracias y que viva la gente asi!