Ayer hicimos un salida nocturna en Cordoba,subimos por la conocida Cuesta de El Reventon hacia la sierra y en una parada que hicimos a mitad de camino nos encontramos tirada una camara de rueda de montaña con dos cortes,imagino que producto de un llantazo. Me dirijo a tí,el cerdo que dejo tirada esa camara.Gracias a gentuza como tú,conseguireis que nos prohiban circular por esa zona y por otras tantas iguales,y conseguireis que solo podamos circular por 4 caminos locos por que nos acabaran prohibiendo circular por la sierra con nuestras bicis. ¿Pesa mucho una camara vieja,para llevartela y tirarla en la basura como debe ser,verdad? Mas nos pesara cuando nuestras bicis solo nos sirvan para ir a por el pan por que nos llaman "guarros" por dejar basura en el campo y no podamos salir a disfrutar del campo en ellas. GRACIAS CERDO. Un enfadado biker y forero.
A mi me ponen malito, los cerdos asquerosos que se creen que el mundo es su **** papelera, colillas, emboltorios de las barrita etc etc. a mi me dijo uno que no pasaba nada , que la propia tierra hacía su depuración biológica. en fin es lo que hay
hombre papeles ni cosas asi no se pueden tirar tio, se guardan en el bolsillo y luego los tiras. las cascaras de fruta eso si que los puedes tirar. guarros hay en todas partes!!! un saludo!
Eso es la mala educacion porque a mi desde pequeño me han enseñado a no tirar nada en el campo, y nada mas pensar que se me queda algo atras me pone malo. Pero hay gente guarra que tira las cosas al suelo sin mas, supongo qeu en su casa no lo haran...
hombre ya no son las bicis en general,si subes la cuesta del condon,yamada asin por la cantidad de condones que hay en ella, ademas de restos de comida ,ves que la gente en general es una puerca y da igual que valla en bici ,andando,etc...
Es inevitable dentro de la ciudad que haya *********** entre su población, lo que me parece curioso es que toda la parte del patriarca también está llena de ******, precisamente la gente que se va los fines de semana a disfrutar esa zona haciendo barbacoas es la que la ensucia, en el momento que subes un poco la basura prácticamente desaparece y es porque parece que hasta allí sólo llegan las personas cívicas que disfrutan realmente del campo y no quieren ensuciarlo. El que dejaría ahí la cámara probablemente sea uno de estos chavales que se va a esa zona a hacer el malote, pegar cuatro saltos, echarse las correspondientes cuatro fotos y a colgarlas en el tuenti para que todos vean lo máquina que soy. Ahora estoy viviendo en Almería y más de lo mismo, los caminos que salen desde la ciudad en sus inicios llenos de basura. A mi también me quema mucho este tema, la basura y los máquinas que tiran el gel porque estarán batiendo algún record mundial de estupidez y como son profesionales no pueden echarse el gel al bolsillo. Un saludo compañeros.
por desgracia vivimos en una socidad consumista y puerca, este tema me preocupa, porque es serio yo creo que todo está en la educación. Me han pasado situaciones con compañeros mal educados que le importa un comino dejarse cualquier cosa en el campo, a lo que se lo he reprochado y he terminado llevandomelo yo el papel. (por supuesto compañeros no abituales, ni de los que quiero compañia). Ya que hay mucha gente que va al campo y tira basura, y sentimos impotencia, que seamos los montañeros los que demos ejemplo. un saludo a todos los montañeros respetuosos con lo que tenemos.
+ 1,estoy de acuerdo con vuestras opiñones,pero no olvidemos que los que son unos marranos pueden cambiar a mejor con nuestra ayuda y ejemplo. nos vemos por ahi...
Bien dicho Miguel, un correctivo a tiempo da buenos resultados, si hay que decirle GUARRO!!! delante de todo el mundo, se le dice y que pase vergüenza.
Doy fe a lo que dice jxkry, he pasado mis vacaciones en Almeria y me lleve la montura y da autentico asco pasar por los caminos que salen por la capital, sus arcenes estan repletos de escombro, basuras y toda clase de desperdicios. Espero que no lleguemos a eso aqui en Córdoba. +1 al post. Saludos
Pues yo no me corto un pelo cuando en alguna salida veo que alguien del grupo tira algo al suelo. Se lo digo en plan cachondeo (killo que se te ha caio el papelillo hombre) pero seriamente le digo que no tire cosas, que con lo que venimos nos vamos. La basura a los contenedores. Y si me llaman pejiguera, como alguno me ha llamado alguna vez, me da igual, mientras recoja el papelito o el envoltorio que ha tirado. Y es que algunos van de pro y no pueden para ni a meterse el envoltorio de la barrita que se han comido en el bolsillo del maillot. Lo dicho, si ponemos todos un poco de nuestra parte y lo cantamos cada vez que lo veamos, o cambiamos la conducta del individuo en cuestión, o hacemos que el guarro se dedique a otro deporte como el comer porquerías delante de la wii y que tire en su casa to lo que quiera. Un saludo
Totalmente deacuerdo con vosotros hay mucho guarro por ahi suelto, y no cuesta ningun trabajo guardar lo que haya que tirar en tu mochila y llegar a casa y tirarlo a la basura, es mas haciendolo asi es como se siente uno mejor con el medio y con uno mismo, en fin hay gente para todo, habria que ir a la puerta de la casa de eso guarros y dejar alli nuestras basuras a ver como les sienta, un saludo compañeros.