Gracias Cesar-Aguaverde!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Novato-L, 3 Jun 2009.

1. Novato-L

Novato-L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,queria agradecer a Cesar de Aguaverde el gritarme y animarme a correr con el en la parte a pie del half de calella. El tipo con la equipacion del foro de Euskal Herria que iba muerto (varios tramos andando) era yo! No nos conociamos de nada pero del 11 al 18 corrimos juntos. Muchas gracias por el apoyo a un total desconocido!! En meta,no hable mucho con ely no me parecio se lo agradeci suficiente. Espero lo lea o sino algun Aguaverdiano se lo diga!

Gracias Mila esker!!!

2. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se lo digo y lo pongo en la página del Aguaverde.

Saludos.
    Fran Vacas.

3. Novato-L

Novato-L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias,mire para ponerlo en la pagina de aguaverde pero no pude...
    Un saludin!!!

4. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran, gracias por el mensaje; grande internet, pero más largas las manos aguaverdianas. Podrías copiar este texto para él en el otro foroMTB?; yo no soy miembro.

"Fueron unos Km's muy agradables. Sol, charleta, y un buen compinche de fatigas. Tampoco olvidar al tipo aquel que adelantamos mientras juraba en arameo por que el mundo estaba en contra suyo: Vaya tela. En serio, era una pena que tiraras por la borda casi cinco horas de esfuerzo a sólo 12 km de meta: No se puede permitir. El drafting no está permitido, pero el reglamento no pone nada de gritos del tipo: Con dos ******* que ya llegamos, a correr al lado mío!!".Nos vemos en Vitoria en Julio... ...si vas por ahí"

Saludos.
    Fran acas.

5. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Juer con los del Aguaverde, yo terminé Lisboa gracias a fernando del Aguaverde que me dió un gel sin conocerme de nada.
    Gente así son las que humanizan las carreras.

Compartir esta página