Hola compañeros: Solamente quería agradeceros vuestra ayuda en los diferentes temas que he publicado, con vuestros comentarios he aprendido más de este fabuloso mundo y me han servido de guía a la hora de tomar decisiones. Por eso, gracias a todos los que hacen que esta afición sea un mundo donde tengamos cabida todos y donde hacéis más fácil practicar este deporte. Graciassssss
Es impresionante lo que se puede aprender leyendo y participando en este foro. Muchas veces no lo valoramos de forma adecuada. Reconozco que, desde que soy miembro de ForoMTB, he aprendido muchas cosas, infinidad de cosas. Además de éso, te encuentras personas muy interesantes y hace que los momentos de ocio sean muy satisfactorios. Por lo tanto me adhiero al creador del hilo: gracias a todos y gracias al foro.
+1. Yo no tenía ni idea, hasta que me metí por aquí, aprendo y sigo aprendiendo, y es cierto que te encuentras a gente que es la leche. Seguiré aprendiendo siempre que pueda; gracias extendidas.
Gracias a ti y a todos. Aportando un poco cada uno hace que conozcamos más y más el mundo de la bici.
Gracias?......eso te va a costar.......................................................................................................:chinchin jajajaja.........para eso estamos compañeros, es un placer pedir informacion y que simpre haya alguien dispuesto, o simpre estar dispuesto para ayudar.....
He participado en otros foros relacionados con el Saxofon ya que es mi otra gran aficion y ni punto de comparacion.Este es un grandisimo foro, muy dinamico, plural y con muy buen ambiente.
La verdad es que yo llevo muy poco en este mundo, pero la puerta de entrada ha sido este foro. Ahora que ya estoy dentro he decidido quedarme, porque el compañerismo que hay aquí dentro me hace sentir como en casa
Hola a todos: yo también me uno y quiero agradecer a todos los consejos y la ayuda que ofrecéis desde aquí. Ya no me acuerdo que fue exactamente pero ha habido un par de consejos que me han venido muy bien. Estuve a punto de iniciar un hilo como este de agradecimiento. Seguid así. Saludos.
Yo soy otro que casi todo lo que se de este deporte ha sido leyendo este foro, me han resuelto con mucha amabilidad las dudas que he planteado, me sumo a los agradecimientos compañeros.
Pues de eso se trata, de echarnos una mano los unos a los otros y enriquecernos entre todos. Saludos y a disfrutar del foro.
gracias? no,no.. pasa por caja, son 10.000 yo tambien estoy aprendiendo mucho, que si postmount, is, que si centerlock, que si abrazadera alta, baja, que si cadenas de 10 mas fino que 9 porque es el mismo espacio, y asi miil cosas
Pues sí, la verdad es que me sumo a todos/as lo que hemos aprendido muchísimas cosas en este foro. Gracias a este foro, ahora, entre otras cosas se: como debo llevar el sillín. como + - arreglar /ajustar el cambio trasero y el desviador. centrar las pinzas de freno ajustar el sag de la suspensión. como lavar la bici purgar los frenos reparar un pinchazo reparar la cadena como mejorar mi rendimiento sobre la bici como usar el gps ajustar los radios (mas o menos) ajustar y engrasar el pedalier cambiar los pedales mantener la horquilla y el amortiguador trasero cambiar las bielas.... que comer y no comer antes de salir que llevar en la mochila como subir sin patinar en cada subida técnica. como bajar (patinando ejejej) que es mejor 26 o 29 ? jajajaja este es broma!!! muy importante el compañerismo.... y me dejo cosas fijo. asi que coincido con todos vosotros MUCHAS GRACIAS !!! Y Felices Fiestas!!
Foros como este te hacen aprender de forma muy rápida y con sentido. Un diez para todos los que aportan luz sobre los temas que desconocemos.