tengo 25 años, sabes el problema del decathlon que soy de caceres y aqui no hay tendria que ir a salamanca (200 km) y para cualquier cosilla fijate. Lo bueno de la orbea master gold 2008 es que un colega trabaja en el servicio tecnico y siempre me sera mas comodo, ademas me la deja en 530 que creo que es buen precio. No se tio tengo un mar de dudas. De momento no me quiero gastar mas dinero y creo que con uuna de esas podre tirar un tiempo,tambien me an hablado de la conor wrc prodh, muchas gracias, un saludo:rocker
Si el deca te pilla tan lejos entonces ves a la tienda, que luego, por cualquier tonteria que tengas que reparar vas a tener que hacer kilometros. Lo de la doble te lo digo porque yo me compré una Giant Trance (1200 euros precio de nueva) y desde entonces la pobre rígida esta abandonada (solo sale para pasear con el crio). De todas formas, si el problema principal es de dinero, yo esperaria un par de meses para hacer la compra, ya que en septiembre-octubre hay rebajas por final de temporada en los modelos del 2008, y se pueden encontrar buenos descuentos en bicis nuevas. Saludos. PD: veo que eres novato en el foro, jejeje. No hace falta abrir un tema nuevo para hacer comentarios sobre un tema ya abierto. Al final de los mensajes (abajo) hay una pantallita que pone "Respuesta Rápida". Escribes en ella lo que quieras y le das a "enviar respuesta" y te quedará todo en el mismo tema.
si de todas formas esperare a que salgan las 2009 a ver si pillo alguna buena oferta. muchas gracias y cuidate