Gracias Decathlon

Tema en 'General' iniciado por nando07, 11 Abr 2009.

  1. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s,escribo este mensaje para agradecer a Decathlon su rapidez y buen trato en el cumplimiento de la garantía.Resulta que tengo una 6.4 comprada en diciembre de 2005 que se había fisurado en el basculante.Fue llevarla a la tienda y ningún problema.Poco importaba que ya no lleve la mitad de las piezas de fábrica.En 18 días Decathlon ha cumplido, no cambiándome el basculante, sino cambiando EL CUADRO ENTERO. No sólo eso, me han cambiando la dirección y me han puesto cables nuevos de cambio.En fin una pasada.
    Mi enhorabuena Decathlon.Aquí tenéis un cliente de por vida. :aplauso2
     
  2. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya cuantos añazos te daban de garantía?? Nada nada enhorabuena jeje.

    Un saludo
     
  3. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que siempre he opinado del servicio tecnico y la garantia que ofrece decathlon. Para mi es inmejorable.

    saludos
     
  4. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    yo por mi experiencia no volvere a comprar bicis en el decathlon pero me quito el sombrero con las garantias.a mi me devolvieron el dinero de mi bici a los 4 meses de uso!
    un saludo
     
  5. clonix135

    clonix135 Carpe Diem

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Ole ole, si señor, se agradecen tambien los post como este en agradecimiento a los establecimientos que nos dan un buen servicio.

    Saludos y enhorabuena
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La garantía es de 5 años en el cuadro, pero de las que cumple y no se está poniendo pegas ni buscando excusas.

    Un saludo.
     
  7. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    el deca si ke tiene buenservicio y lo demas tonterias ;)
     
  8. litoszgz

    litoszgz Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso si que es un servicio postventa y lo demas son majaderias. Enhorabuena jefe!!!
     
  9. tony1977

    tony1977 papi papito

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL
    que suerte has tenido, porque yo la lleve para que me mirasen los bujes que sonaban mucho, incluso después de engrasarlos y me decían que tenia que dejársela por lo menos 25 días, porque tenían mucho trabajo y de todas las maneras como engrase yo los bujes que ya no tenia garantía y es del 2007, me tuve que comprar otras ruedas.
     
  10. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    16
    +1 a decathlon, ojalá hubiera aqui uno por Jaén o alrededores
     
  11. super sepp

    super sepp el aBueLo

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el limbo
    que bien... no dejan de sorprendernos !!!
    es lo mejor en garantia.
    yo tambien solo tengo buenas experiencias con decathlon.:alabando
     
  12. jaumernaut

    jaumernaut Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2a mi despues de una salidita me enderezaron la llanta y eso que ya la havia usado y ni una pega...
     
  13. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Que tal van esas FR6 super sepp? Habeis solucionado ya el problema de la patilla? Yo tengo pensados un par de tensores. A ver si me agencio una o bien un cuadro suelto, que lo dudo.

    Un saludo.
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues dos cosas...lo principal enhorabuena al forero que se le ha solucionado el problema como debe ser.
    lo segundo es una pena que tenga que haber post como este dando las gracias a alguna marca/distruibuidor por hacer su trabajo el cual es cubrir una garantia marcada por la ley...
     
  15. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Es lo más triste de vivir en España: hay que dar gracias cuando alguien cumple con sus obligaciones.
     
  16. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    si eso es totalmente cierto si tenemos un sitio donde las garantias se cumplen a rajatabla en en decathlom digan lo que digan el trato es exquisito y el aguante con los clientes igual y hablo con conocimiento de causa por que les hice pagar el pato de mi inexperiencia cuando comenze en este mundillo y si llega a ser en otra tienda lo reconozco me hubieran mandado al carajo
     
  17. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el grao
    enhorabuena chico triunfaste
     
  18. Pirulo_montaña

    Pirulo_montaña Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  19. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En un lugar llamado mundo
    Yo compré una 6.3 (mtb doble) y al mes se rompio el amortiguador que era de lo peor del mercado. No pusieron ningún reparo en cambiarlo. Lo bueno es que al no tener en stock me pusieron el de la 9.2 un amortiguador Rock Shock Ario 2.1 valorado en 150€ y todo gratis. Les estaré eternamente agradecidos....
     
  20. agcca

    agcca Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    A mi decatlhon me encanta, no he comprado su servicio Post Venta, pero si me han dejado devolver algunas cosas fuera de tiempo, por no haber podido ir antes... ya que donde vivo, el decathlon mas cercano son 2 horas en coche...
     

Compartir esta página