Hola a tod@s,escribo este mensaje para agradecer a Decathlon su rapidez y buen trato en el cumplimiento de la garantía.Resulta que tengo una 6.4 comprada en diciembre de 2005 que se había fisurado en el basculante.Fue llevarla a la tienda y ningún problema.Poco importaba que ya no lleve la mitad de las piezas de fábrica.En 18 días Decathlon ha cumplido, no cambiándome el basculante, sino cambiando EL CUADRO ENTERO. No sólo eso, me han cambiando la dirección y me han puesto cables nuevos de cambio.En fin una pasada. Mi enhorabuena Decathlon.Aquí tenéis un cliente de por vida. :aplauso2
esto es lo que siempre he opinado del servicio tecnico y la garantia que ofrece decathlon. Para mi es inmejorable. saludos
yo por mi experiencia no volvere a comprar bicis en el decathlon pero me quito el sombrero con las garantias.a mi me devolvieron el dinero de mi bici a los 4 meses de uso! un saludo
Ole ole, si señor, se agradecen tambien los post como este en agradecimiento a los establecimientos que nos dan un buen servicio. Saludos y enhorabuena
La garantía es de 5 años en el cuadro, pero de las que cumple y no se está poniendo pegas ni buscando excusas. Un saludo.
que suerte has tenido, porque yo la lleve para que me mirasen los bujes que sonaban mucho, incluso después de engrasarlos y me decían que tenia que dejársela por lo menos 25 días, porque tenían mucho trabajo y de todas las maneras como engrase yo los bujes que ya no tenia garantía y es del 2007, me tuve que comprar otras ruedas.
que bien... no dejan de sorprendernos !!! es lo mejor en garantia. yo tambien solo tengo buenas experiencias con decathlon.:alabando
:aplauso2a mi despues de una salidita me enderezaron la llanta y eso que ya la havia usado y ni una pega...
Que tal van esas FR6 super sepp? Habeis solucionado ya el problema de la patilla? Yo tengo pensados un par de tensores. A ver si me agencio una o bien un cuadro suelto, que lo dudo. Un saludo.
bueno pues dos cosas...lo principal enhorabuena al forero que se le ha solucionado el problema como debe ser. lo segundo es una pena que tenga que haber post como este dando las gracias a alguna marca/distruibuidor por hacer su trabajo el cual es cubrir una garantia marcada por la ley...
si eso es totalmente cierto si tenemos un sitio donde las garantias se cumplen a rajatabla en en decathlom digan lo que digan el trato es exquisito y el aguante con los clientes igual y hablo con conocimiento de causa por que les hice pagar el pato de mi inexperiencia cuando comenze en este mundillo y si llega a ser en otra tienda lo reconozco me hubieran mandado al carajo
Yo compré una 6.3 (mtb doble) y al mes se rompio el amortiguador que era de lo peor del mercado. No pusieron ningún reparo en cambiarlo. Lo bueno es que al no tener en stock me pusieron el de la 9.2 un amortiguador Rock Shock Ario 2.1 valorado en 150 y todo gratis. Les estaré eternamente agradecidos....
A mi decatlhon me encanta, no he comprado su servicio Post Venta, pero si me han dejado devolver algunas cosas fuera de tiempo, por no haber podido ir antes... ya que donde vivo, el decathlon mas cercano son 2 horas en coche...