A riesgo de parecer pedante o pelotillero quiero agradecer a traves de estas lineas a todos los que escribis en este foro de bicicletas,nuestra aficion. Quiero comentar que hace unos 7 años deje de lado la practica de el mtb por motivos que no vienen al caso.En este tiempo las cosas de las bicis han cambiado una barbaridad y ponerse al dia si no estas metido en el mundillo es cuando menos una labor ardua. Hace poco mas de 4 meses decidi retornar a los caminos embarrados de mi querida Asturias,pero claro,para eso necesitaba una bici. Buscando y mirando en internet entre en este fantastico foro,en el que encontrar opiniones sobre cualquier material es tan sencillo como usar un buscador,pero no solo eso si no que ademas hay gente que esta encantada de ayudarte,y compartir experiencias con uno. Bueno pues eso que quiero volver a agradecer a todos los foreros la posibilidad de que exista un foro tan fantastico como este. Un saludo para todos :mrgreen:
pues nada!! otra vez al desfase!! puedes entrar en clubs asturianos que hay en la "zona norte", se hacen bastantes rutas. Saludos de otro asturiano!!.