Tengo que agradecer a los moderadores de este foro por banearme 1 mes, simplemente deciros que he descubierto un mundo de foros de bicis inmenso y bastante mejor que el vuestro, lo siento por la gente que hay por aki que es bastante maja y enrollada pero tambien, y como en muchos sitios, mucho tonto a las tres, que no se si seran amigos suyos o que pero se permiten el lujo de faltar e insultar a los demas y cuando reciben buena y correspondiente replica, tachan! ahi estan los maravillosos moderadores para echarte un mesecito. Lo dicho agradecer a toda la gente maja que hay las colaboraciones y las parrafadas que hemos echado y que sigais asi. Txao y salid a explorar fuera de este foro, hay mas cosas ahi fuera, con mas libertad y calidad.
Pues hale!! ya te puedes ir al otro foro ( al que sea) si en este no te quieren. ....Se me olvidava; hace años que andamos muchos por aquí con más o menos los mismos moderadores (de los que también tengo mis quejas humanas, como todo hijo de vecino, por acciones que ando de acuerdo, pero eso es un tema personal) y aún no hemos sido baneados.. por algo será que te estés a punto de ser baneano. Cuidate, Campeón!!! ........... y saludos de un triste usuario. nb. Que tengas suerte si no cambias el estilo ( o mejor... si cambias de estilo)
Tienes envidia y quieres que te baneen a tí ¿verdad nene? Tranquilo que lo conseguirás :toilet:toilet
Pues en mi opinion, soy novato aqui claro está llevo 2 dias, me parece el mejor foro que vi en mucho tiempo, gente muy buena que te recomienda como tiene que ser, no eso de lo mio es mejor porque es mio, a mi sinceramente me encanta este foro, yo creo que lo que pasa son mas cosas de niños que otra cosa. salu2!
Imbecil???? y eso q que viene??? Hombre no conozco ni al insultador ni al insultado...pero: 1 - El insultado:da su opinion con ironia e inteligencia sin utilizar el insulto directo (puede que tenga o no tenga la razon...). 2 - El insultador:insulta. Aqui no estamos para insultarnos , usa la cabeza y rebate con inteligencia sin usar el facil y chabacano metodo del insulto...
En mi experiencia personal los moderadores de este foro pasaron de mi como de la m... en un problema que tuve ni me contestaron a los muchos mensajes que les mandé y me toco registrame de nuevo con otra cuenta de correo...
pues que diga (si no le han baneado ya) que foro es el que ha encontrado mejor que este porque yo tambien puedo decir que me voy a otro foro porque en este no me enseñais a volar,y yo he visto videos de algunos volando con la bici, no te jode.....
Como yo soy nuevo en esto... ¿Por qué no dices el foro que has encontrado? Así también podré aprender. PD: No se si se puede hacer publicidad de otro foro, así que si no se puede no lo pongas... jejejeje.