Gracias por el consejo

Tema en 'Mecánica' iniciado por pablomtbtriana, 7 Abr 2011.

1. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como dice el titulo muchisimas gracias a un consejo ke lei hace poco y ke ha solucionado mi problema.
    Resulta ke en mis frenos de disco xt venia notando hace tiempo una perdida exagerada de recorrido de la maneta hasta el punto de no frenar aunke regulase el tornillito de la maneta al maximo, como siempre me puse a indagar por el foro para intentar solucionar el problema y buscando siempre llegaba a la conclusion de ke tendria ke sangrar el freno, ya casi estaba apunto de gastar dinero en aceite y demas utiles cuando en un post lei un consejo para mi cojonudo: dejar la meneta completamente apretada con una goma durante toda una noche y de esa manera intentar ke saliera por si mismo el aire del circuito. Pues me decidi a hacerlo ( mas facil no podia ser) en vez de gomas utilice una brida apretada a tope y a la mañana siguiente al cortar la brida el freno estaba total mente perfecto con el mismo tacto de cuando los compre.
    Me he decidido a abrir este post principalmente para agradecer el consejo a kien lo escribio pues no encuentro el post y tb para extender este truco ke a mi por lo menos me ha ahorrado unos cuantos euros.

2. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Te felicito por haber resuelto tu problema. Ahora estaría bien que intentaras resolver ese fallo que tiene tu teclado y que te cambia unas letras por otras y se come unas cuantas vocales, más que nada para que no parezca que te pasas las normas por el forro y evitar que haya gente que no pueda decodificar tus mensajes.
    Saludos

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +1 porque cuesta un poco de entender lo que pone sino te fijas bien

4. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento de aquí en adelante miraré más mi ortografía ok?

5. pablomtbtriana

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe mi alegría a durado poco, después de una salida el freno sigue con mucho recorrido perdido aun que no tanto como antes. De todas maneras sigue sin estar a mi gusto y creo que tocará sangrar. El consejo valdría si se ha perdido algo de recorrido y no casi todo como es mi caso. Un saludo.

6. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, creo que ese truco se usa para cuando se pone la bici del revés. El problema, es que al ser un circuito cerrado, la única forma de sacar el aire es abriéndolo,sangrado.

El dilema es ¿Por donde entra el aire?

Un saludo.

Compartir esta página