El que quiera seguir teniendo leña conmigo y tenga twitter, me podéis seguir en http://twitter.com/pjrivilla
Estaba bastante claro que iba a ocurrir. Se puede provocar, pero cuando uno continuamente provoca al final se lia. Lo que no entiendo es por que no banean a quien incita tanta provocacion continua y santas pascuas, en lugar de cerrar un hilo con tanta solera. En fin, lo siento por los asiduos a ese post.
Vaya, ayer no pude entrar en todo el día, y ahora me conecto y me encuentro 7 páginas de toma y daca, y finalmente, hilo cerrado. Yo tuve mi parte de culpa en los días previos, pero al menos hice caso a Topo y conté hasta 10. Espero que los habituales podáis seguir teniendo leña (como dice PeDRoC) pero lo hagáis aquí, no en las redes sociales.
*****, me conecto y veo esto y el post de futbol chapado, acabo de terminar de leer las ultimas paginas.........
Podríamos abrir otro e intentar llevarlo mejor,en el momento que alguien se salga de madre que sea baneado y problema resuelto. Pedroc si te parece encargate de abrir un nuevo hilo,saludos a todos.
la verdad q lo veo un poko mal tanto por las ultimas paginas de discursion( que es uan simple discursion entre foreros) como que llegue TOPO y asi por asi lo cierre!!
a mi lo que me hace gracia es el mensajito con el que cerraron el post............... ademas tampoco le hacemos daño a nadie (solo nos dabamos caña entre nosotros), yo lo unico que se, es que, a Florentino y a laporta le van dejar de zumbar las orejas unos dias!!( a CR9 tambien.)
La verdad es que el mensaje con el que cerraron el hilo no fue para nada conciliador, fue tanto error como las 2 páginas anteriores... Directamente cerrar con ese despotismo, sin tratar de calmar ni nada... Nunca participé en el hilo pero lo leía y es una pena que ya no pueda. Tan mal los que discutieron como el mod que cerró el hilo de esa manera.
Yo no puedo abrir un hilo que sigue la línea de uno que acaban de cerrar sin el consentimiento del administrador. No por nada, sino porque en cuanto lo vea, lo va a volver a cerrar.
*****!!!! Un rato que entro y veo lo del fútbol cerrado.... Creo que no pasaria nada Pedro, el tema no es delicado, si no a donde se ha llegado... aunque comparto la opinión de alguien de más arriba, que no era para tanto, y más por las formas... pero bueno, ya me banearon dos semanas y media por decir 3 palabras (que la follen), donde se me tacho de fascista, racista, invecil, *********, energúmeno... solo por 3 palabras, asi que no me sorprende la rezacción de Topo en el post del fútbol... Por mi parte, un lástima, solo entraba al foro a ver lo del fútbol y fotos raras.... Saludos!!
****....ayer no pude entrar en toda la tarde al foro.....ya veo que al final lo cerraron..... Lo de abrir otro post es lo que dice Pedro, volverian a cerrarlo y lo mas seguro que algun tipo de amonestacion.... De todas formas el cierre es por un tiempo??? o es cierre ''de por vida''??
En el hilo hemos tenido discusiones más fuertes, pero se han quedado en simples discusiones sobre fútbol, y es que eso, eso mismo es la salsa de este deporte. Yo sólo entraba en este foro por este hilo, alguno de la zona sur, y poco más. El problema ha radicado en que han llegado unos cuantos, que provocan y lo peor de todo, son provocados a la mínima, y claro está, reporta al moderador. Si están cada día llegándole 3 o 4 reportes de un mismo post, pues acaba por hartarte. No obstante, es totalmente injusto, aunque claro está, esto no es una democracia, es un foro gratuito, y no tenemos ni voz ni voto. Simplemente, si el post no vuelve arriba, con no entrar tendré suficiente.