Después de mucho preguntar por todos lados al final me he comprado la trek 6700 disc. Además de que creo que la bici no es mala, me gusta lo de la garantía del cuadro. Con punteras (odio los automáticos), bomba, bidón, cuentakm inalámbrico y acoples (sorry, es por cambiar la posición, tengo tunel carpiano) me ha salido por 1200. En un par de semanas llega y a probarla. Como vuelva a llover tendré que sacar la vieja, que ya sabeis que jode engorrinar las cosas nuevas. Gracias a todos los que opinasteis y ya os contaré.
Enhorabuena compañero has hecho una buena compra, que la disfrutes y a ver si tienes suerte y no te llueve, un saludo.
***** no tendras muchas ganas de probharla porque si porque haya llovido no la coges... las bicis estan para embarrarlas y luego darle una buena limpieza. Saludos y que la disfrutes Modifico: Pon unas fotillos cuando la tengas
Hhehehhehehe al final la trek.. yo era mas de la conor (todavia cuando lo digo me sigue sorprendiendo !?)... eso si de tu talla... Por suerte cogiendo cualquiera de las opciones que tenias no te habrias equivocado son muy buenas bicis todas... asi que enhorabuena!
felicidades por la compra y a disfrutarla como se merece, no te olvides de las fotos y de poner las sensaciones que trasmite la trek saludos
Hombre, verlack...Soy de los que prefieren barro pero en las primeras salidas seguro que me va a dar cosa hasta que le caguen las moscas. Con lo que me ha costado ahorrar pa comprarla...Pero estoy seguro de que en cuanto me haga a la bici me va a dar igual que haya barro o no. Cuando llegue la pruebo y os comento que tal va. Y si soy capaz subo alguna fotillo,je,je. Un saludo