Gracias por vuestra opinión

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 7 Abr 2010.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de mucho preguntar por todos lados al final me he comprado la trek 6700 disc. Además de que creo que la bici no es mala, me gusta lo de la garantía del cuadro. Con punteras (odio los automáticos), bomba, bidón, cuentakm inalámbrico y acoples (sorry, es por cambiar la posición, tengo tunel carpiano) me ha salido por 1200. En un par de semanas llega y a probarla. Como vuelva a llover tendré que sacar la vieja, que ya sabeis que jode engorrinar las cosas nuevas. Gracias a todos los que opinasteis y ya os contaré.

2. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañero has hecho una buena compra, que la disfrutes y a ver si tienes suerte y no te llueve, un saludo.

3. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no tendras muchas ganas de probharla porque si porque haya llovido no la coges... las bicis estan para embarrarlas y luego darle una buena limpieza.

Saludos y que la disfrutes ;)

Modifico: Pon unas fotillos cuando la tengas

Última edición: 7 Abr 2010
  4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Hhehehhehehe al final la trek.. yo era mas de la conor (todavia cuando lo digo me sigue sorprendiendo !?)... eso si de tu talla... Por suerte cogiendo cualquiera de las opciones que tenias no te habrias equivocado son muy buenas bicis todas... asi que enhorabuena!

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades por la compra y a disfrutarla como se merece, no te olvides de las fotos y de poner las sensaciones que trasmite la trek
    saludos

6. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, verlack...Soy de los que prefieren barro pero en las primeras salidas seguro que me va a dar cosa hasta que le caguen las moscas. Con lo que me ha costado ahorrar pa comprarla...Pero estoy seguro de que en cuanto me haga a la bici me va a dar igual que haya barro o no. Cuando llegue la pruebo y os comento que tal va. Y si soy capaz subo alguna fotillo,je,je. Un saludo

7. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, lo del barro era pa antiom13. Ya te digo yo que tengo ganas de probarla, ya te digo yo...

Compartir esta página