Gracias Serpal por tu contestacion, besos cariño y cuando quieras cierras el tema

Tema en 'General' iniciado por angel-bm, 7 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy 20:57 #1 angel-bm
    Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog
    Senior Member
    Glober@ de Alto Standing

--------------------------------------------------------------------------------

Mensajes:128Puntos Compra-Venta:1 (100%)consejo compra BMC o SPECIALIZED
    Hola pues eso que necesito consejo sobre la compra, estoy mirando estos dos modelos BMC ROADRACER SL02 1500 y la SPECIALIZED ROUBAIX ELITE SL2 1400, las dos en 105 aunque la bmc creo que es 105 completa y la especializez no.
    Bueno aconsejarme que de carretera no tengo mucha idea y no tengo claro cual me ira mejor.
    Gracias Enviar a Blog .
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hoy 21:04 #2 serpal
    Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Visitar la Página de Inicio Añadir como Contacto
    Moderador Ciclismo Crta.
    Adicto al foro

¿Encontraste útil este mensaje? |
    Otro gi.......... que postea donde le sale de las narices. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/
    Enviar a Blog .

2. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que las cosas se dicen de otra manera y gi........... creo que sobra.
    Muchas gracias por la ayuda campeon.

3. Yo_siempre_yo

Yo_siempre_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me parece un moderador malisimo, que no sabe guardar las formas........ de lo peor que he visto en foros.

Vale que sabe de bicicletas que es probador, pero a saber cuanto de esa palabreria, viene de lo que apoquinan las marcas.

4. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un mal día lo tiene cualquiera y dos y tres y 365.... No se lo tengas en cuenta.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Has visto la lista de hilos cerrados en el panel de general? ¿Has visto que hay secciones en el foro? ¿Has visto un hilo adherido que dice bien clarito y en lengua castellana "Normas Seccion Carretera - Lee Antes De Postear"?

Aburris ya copón!!!! Y si, tengo la mala costumbre de decir lo que pienso, y lo que pienso muchas veces no es politicamente correcto. Pero está visto que la sinceridad es un valor a la baja.
    Había levantado la mano con este temita últimamente, pero parece que lo único que se entiende es la mano dura....pues nada volvemos a los baneos.

Última edición: 7 Oct 2011

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página