Hola señores, ayer por la mañana en una salida con la bici por el conocido cordel triana-villamanrique de Sevilla, en lo más llano, metí la rueda delantera en una mini zanja creada por las lluvias, con la mala suerte que no la vi y por lo tanto no esperaba, girandose el manillar de golpe saliendo volando (yo) por encima de este con el diagnóstico de clavícula y la cabeza del cubito rota (el codo vamos), y quería agradecer a los ciclistas que iban pasando y a su vez se quedaban para auxiliarme, ya que yo estaba tirado en el suelo inmovilizado por el dolor de las fracturas, llegando a hacerme los compañeros un cabestrillo con sus pañuelos y una limpieza de las heridas creadas por las erosiones de la caída, también agradecer a los os jóvenes que pasaban por el lugar con su vehículo 4 x 4 que fueron quien con mucho cuidado me llevaron al hospital. Y quería pedirle disculpas a una de las personas que se paró y se ofreció a ir a su casa a por su vehículo para llevarme el al médico pero como llegaron antes los del 4x4 pues me marche con ellos, y me sienta mal que cuando fuera a recogerme, yo ya no estaba.......así qué lo dicho....GRACIAS Y DISCULPAS!!
que mala pata compañero.Espero que te recuperes pronto.Mucho animo Aun queda gente buena.Lo dicho a recuperarse
Sí señor, no cuesta nada agradecer las cosas y pedir disculpas cuando uno se ha equivocado. te deseo una recuperación pronta.
lo principal es que te recuperes,y vuelvas pronto a dar pedales.mientras tanto,aquí estamos.yo soy de la opinión de que hay mogollon de gente buena,pero a los malos se les nota más por lo capullos que son.suerte
Eres un tio grande macho, así se hace. Por otro lado decirte que te tomes muy en serio el inmobilizador en ocho si te lo ponen, si lo haces correctamente soldará bien y podrás hacer exactamente lo mismo que antes de caerte. Yo me la partí hace un par de años y no noto ni una sola molestia. A recuperarse
Me han dado un mes para ver sí suelda bien la clavícula, si no habrá que operar, y para colmo me acaban de hacer un tac y me han dicho que posiblemente también este fuera de su lugar.......vaya te lista con la p### caída....
*****...y eso puede pasar que se ponga en su sitio solo para soldar? Yo pensaba que las clavículas si había fractura total con desplazamiento era operar sí o sí. Animo!
Como ves, siempre hay buena gente por los caminos y dispuesta a ayudar a alguien en apuros, hoy eres tú y mañana puedo ser yo. Como te dicen, las inmovilizaciones son vitales y una buena rehabilitación tampoco carece de importancia...ánimo y recupérate lo antes posible de esas fracturas.