Gracias

Discussion in 'General' started by allstars, Apr 18, 2014.

1. allstars

allstars Miembro

Quiero agradecer la ayuda que he tenido esta mañana después de pinchar en la Cerdaña francesa.
    Hoy, bajando un puerto hacia un pueblecito que se llama Llo, en Francia, he patinado en una curva con gravilla y he sufrido un pinchazo. Por suerte no me he hecho daño pero se ha rajado un poco el lateral de la cubierta, aunque era muy nueva, y esto ha hecho que se pinchara la cámara.
    Al intentar cambiar la cámara (no llevaba parches pero si cámara de recambio) me he dado cuenta que la válvula de la cámara de recambio era corta para mis llantas con perfil. Ha pasado algún ciclista que no ha parado y al cabo de un rato un grupo de cinco me han ofrecido su ayuda. Uno de ellos me ha dado desinteresadamente una cámara con válvula larga (yo como agradecimiento le he dado la mía con válvula corta pues sus ruedas eran sin perfil y la podrá aprovechar algún día) y lo he podido arreglar. Incluso me regalaba una botellita de CO2, pero yo ya llevaba.
    Una vez arreglada, aunque la cubierta estaba rajada y salía un poco la cámara por la rajita he ido con cuidado y he podido llegar a casa.

Sirvan estas líneas de agradecimiento a estos ciclistas y a todas las personas anónimas que siempre están dispuestos a echar una mano a los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 12
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

siempre hay buena gente y si no nos apollamos nosotros los ciclistas,ex cilistas etc,, no lo hace nadie.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Es verdad,si no nos ayudamos nosotros,quien lo va hacer!!!!hay gente muy enrollada,pero hay ortos que no se les puede llamar compañeros!!un saludo

4. Gorki#39

Gorki#39 Miembro

Compañero pues no nos hemos cruzado por poco ! Con gusto te hubiéramos hechado una mano.

5. rapidíndondín

rapidíndondín Miembro activo

Hola SKULLFUEGO, soy el que te preguntó una vez si esa foto era de Campo de Criptana y respondiste que no, pero no dejaste más pistas.
    Creo que esta vez no me voy a equivocar, es en Toledo y el pueblo se llama Consuegra, bonito lugar.
    Por casualidad he visto unas fotos hechas por la noche con el castillo iluminado y me he acordado de tu firma.

Saludos

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Hola rapidindondin, efectivamente son del castillo de consuegra!!!mi madre es de un pueblo que hay a lado de este,y la ruta la solemos hacer muy a menudo ya que el castillo y los molinos están en una sierra, llamada el cerro calderico,que te pone las piernas duras como piedras, tan bien e de contarte que campo de criptana estoy muy cerca!!!saludo compañero

7. Juangfr

Juangfr Miembro

Normalmente siempre hay gente para ayudar menos cuando van en pelotón que ni te miran . El otro día partí el cambio y pasaron varios pelotones "pros" y ni caso, pero un hombre ya mayor solo me ofreció remolcarme

8. Edsagal

Edsagal Miembro

Me encantan estas situaciones en las que de manera desinteresada alguien te ofrece su ayuda en momentos que la necesitas.
    No cuesta nada cuando ves a alguien en la cuneta reparando su bici preguntar: Necesitas ayuda? La mayoría de las veces no va ser necesario, pero hay otras que puedes salvarle el día con una simple herramientas, parche, cámara ... que llevas en tu repuesto.
    Hoy por ti, mañana por mí !!!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page