Gracias

Discussion in 'General' started by mondo btt, Nov 3, 2007.

1. mondo btt

mondo btt Jaime

Hace tiempo que practico MTB.
    Pero siempre había salido solo.
    Un día me decidí a quedar con gente del Foro. Me costo por lo que creo que a mucha gente le cuesta.
    I SI NO DOY LA TALLA. I si me tienen que esperar mucho y si les molesto y si…
    Fue en ese preciso momento y no otro en el que realmente me di cuenta de lo que era el MTB.
    No era simplemente ponerte el despertador por la mañana desayunar y salir a dar pedales.
    En ese momento se convirtió en otra cosa.
    Durante este año he conocido a muchos foreros y no foreros, cuyo denominador común. Es el sentimiento de camaradería. Compartir pensamientos, rutas y vivencias.
    No importándoles si tenían que esperarme, si tenían que ARREGLARME LA CADENA. Compartir el agua y la comida.
    De la misma manera que a mi tampoco me importa. Es un placer echar una mano si uno puede.
    He conocido rutas y sitios que si no fuera por esta pasión nunca habría pisado.
    Este post va dedicado a todos y cada uno de ellos. Y para los compartiremos ruta en algún momento.
    Se que las fotos no transmiten el sentimiento y que faltaran fotos pero esto es simplemente para deciros GRACIAS.

PD: Puede sonar ñoño pero tenia ganas de hacerlo, ****.
    Saludos.

Attached Files:

2. xapas

xapas en su día fuí

reconozco a muchos de ellos, gente de la que me siento orgulloso de conocer, y con la que siempre es un placer rodar, a mi me paso como a ti, siempre salia solo por el miedo al que dirán, hasta que me decidí (está por arriba la foto de mi primer día) y desde entonces me enganché a salir en grupo (a veces me marco alguna ilegal a escondidas :sofa).

un placer rodar contigo mondo, añado una fotito donde sales tu en primer plano.

Attached Files:

3. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

jodó que de peña!!!

PD: mondo cambia de letra que nos dejamos los ojos para poder leer....

4. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

se ve que o lo montais bien.

5. gusnet

gusnet A cascoporro!

Bueno, estoy obligado a responder ya que soy uno de los aludidos, jeje. Decir que estoy totalemente de acuerdo con lo dicho por mondobtt, y que dar pedales con personas como tu ha sido muy agradable en las ocasiones que hemos coincidido. Gracias a ti tambien mondobtt.

P.D: en breve vuelvo a la bici, quizas en unos 15 dias.Que ganas tengo.....

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Gracias a tí! Por compartir también ese primer día de Xapas, el Puigmal ó mi primera trialerada.

Y nos seguiremos viendo en el lado claro y en el oscuro:mrgreen:

Share This Page