grado de satisfaccion con canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 29 Sep 2008.

?

grado de satisfaccion de canyon

1. buena

44 voto(s)
    45,8%
  2. regular

10 voto(s)
    10,4%
  3. mala

42 voto(s)
    43,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    estos dias he visto muxa gente disgustada por el foro y he pensado en hacer esta encuesta para saber realmente como es la atencion de canyon en general,ya ke kizas o no una minoria con keja puede parecer ke canyon lo esta haciendo todo mal.esto es solo para ser objetivos a la ora de hablar bien o mal de canyon

2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia hasta ahora buena, buena atención en Canyon España antes de comprar la bici, la bici llega sin ningún problema y de momento encantado con ella (AM 7.0 blanca), esperemos que siga así...saludos

3. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    a parte que ya hay un post identico...no se que tipo de credibilidad podeis dar a este tipo de "encuestas". Todo tipo de gente puede votar en ella (poseedores, no poseedores, retractores...)

ultimamente foromtb se parece mas a los foros de elotrolado o coches.net mas que otra cosa...

sabes cual va a ser el resultado de la encuesta? gente a favor y gente en contra y eso te ocurre en todas las marcas que existen.

Espero que no siente mal pero antes me metia en el foro de canyon para compartir fotos y experiencias y ahora siempre que me meto es "cansino"...

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    puede ke tengas razon pero siempre sera la opinion de la gente.
    encuanto a lo de cansino a mi no me lo parece esta siempre muy animado para ser un foro monomarca.un saludo

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    me refiero a cansino en cuanto hay mil post repetidos para el mismo tema...juraria que esta encuesta la he rellenado como 5 veces pero con otras palabras.

canyon es una marca mas y habrá gente muy contenta y habrá gente muy descontenta (igual que con otras marcas mas conocidas como specialized, trek, lapierre...).

aquí te formulo yo mi pregunta: si tu quieres una canyon, que mas te da la opinion de la gente? hay ya mil reviews de cada modelos (entre ellos la mia) y con suficiente informacion para que te decantes por una canyon o no. El hecho de que vengan 80 personas diciendo que si y 20 que no, no debería de influirte en absoluto porque así no comprariamos nada nadie.

un saludo

6. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he votado BUENA , no tengo quejas de la bici al contrario creo que me a tocado una buena unidad y ya voy camino de los dos años desde que me llego . :saltarin

7. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente no veo que una encuesta sirva para nada; porque siempre van a existir los dos lados, y me parece que el contenido del foro monomarca es mas que suficiente para que cualquiera pueda tener una apreciación de lo que es Canyon.

8. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no es significativa la encuesta, aparte de que siempre se pueden manipular, vemos que 1 de cada 4 personas tienen el riesgo de sufrir "las canyon".

Demasiado riesgo, medita antes de entrar al club canyon, ¿no?

De media, en tiendas online suele haber un 3-5% de clientes insastifechos de un estudio que estuve viendo, ya que trabajaba en el sector.

9. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues tio,no se para que pides una :evil:

10. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quizás puede ser que no supiera lo que me iba a pasar, que me creyera lo que me decían los de canyon antes de comprar la bici?

11. Ender30

Ender30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien gaztel3, una respuesta cojonuda, cada dia aprendo mas con estas cosas, ¿te has parado a pensar que igual Bicicolo la habia pedido mucho antes de descubrir el tinglado que habia montado??, yo no lo se y por eso me reservo esas contestaciones tan simples.

12. Ender30

Ender30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena reflexion, yo no conozco una encuesta en la que solo se de un lado, pues menuda ****** de encuesta seria, no???

13. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Vale,me alegro que te gustara mi respuesta :mrgreen:

14. Ender30

Ender30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me alegro que te guste la mia, jejeje:saltarin:saltarin

15. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    deberia de estar la opcion muy buena

16. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tan sencillo que todos digan que estan satisfechos; es cuestión de probabilidad (las dichosas "mates"). A lo que me quería referir es a que una simple encuesta para decir bien regular ó mal sin especificar el porque, no sirve para nada; pues uno puede considerar un grado de satisfación malo porque hayan tardado 20 días en entregarle la bici, y a lo mejor a otra persona eso no lo ve tan malo como para descartar la marca. ¿queda así mas claro?

17. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa información es util, desde luego... pero eso son casos particulares, no una encuesta (y esa info la puedes encontrar leyendo muchos post de por aquí). Al menos la encuesta puede servir a quien quiera ver un "resumen" del contento/descontento general con la marca... (aunque sí es cierto que se echa de menos una escala con al menos 5 valores, del tipo: buena, normal, regular, mejorable, mala... o algo así)

De todos modos, con la poca gente que hay "encuestada", las conclusiones que se pueden sacar no es que sean muy precisas que digamos... :pc3

18. pepitorelampagol

pepitorelampagol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quise comprar una doble y la experiencia fue mala. en la encuesta no esta la opcion muy mala jaja. es la que votaria

19. paco_jones

paco_jones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Aunque no suelo escribir os sigo muy de cerca, soy un eneamorado de este foro, o al menos lo era.

Quería dejar mi malestar por tantas críticas a canyon. Espero no molestar a nadie pero para mi que todos estos que envian tantos mensajes de protesta son tenderos, que han visto como se les acaba el negocio.

Ya está bien de que si no me responden, pues esperad. ¿Pensáis que sois los únicos? En todas las empresas de bicicletas hasta que te entragan la bicicleta tardan un tiempo. Canyon no tarda mas que otras. Yo creo que todos estos que escriben que no les contestan, que no le llega, ni han comprado bicicleta ni piensan comprarla.

Menos mal que echasteis al pesado ese que era un mentiroso y solo entraba para jodernos a los que seguimos con entusiasmo el foro.

Si teneis alguna queja escribis o llamais a canyon, pero no vengais aqui a llorar. Ahora hasta para ***** a la empresa hay que votar, menuda idea mas tonta. Animo a los administradores del foro que controlen mas esto, cada dia esta peor, y banear a todos estros troll. :Dj

20. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    :shock:
    Juas,menuda entrada!!
    Te gusta dar caña,eh? :meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página