grado de satisfacion con canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por blete46mao, 19 Dic 2007.

?

grado de satisfacion usuarios canyon

  1. muy malo

    2 voto(s)
    5,0%
  2. malo

    1 voto(s)
    2,5%
  3. regular

    3 voto(s)
    7,5%
  4. bueno

    13 voto(s)
    32,5%
  5. muy bueno

    21 voto(s)
    52,5%
  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    estoy apunto de decidirme por una canyon pero el tema de garantias y el no tener una tienda fisica me hecha un poco para atras
    votad y contadme experiencias de cambio de piezas y bueno cualquier defectillo o problema que hayais tenido que pudierais encontrar
    gracias y un saludo
     
  2. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Hola,

    Ya es my segunda Canyon... e no sera la ultima.
    Tuve una XC 7 del 2006 y hice 2800kms con ella.
    Sin ningun problema pero, siempre que contacte Canyon, me contestaron rapidamente.

    Ahora, con la ES 9.o, tuve un problema con el buje delantero. Comunique com Canyon y me enviaron las piezas de repuesto.

    Estoy muy satisfecho con el servicio ;)
     
  3. Humo22

    Humo22 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Yo hasta la fecha, falta recibir la bici, perfecto, el trato por correo es rapidisimo, explicaciones perfectas y para cualquier duda tienes un telefono donde llamar.

    La verdad yo tambien dudaba al no tener tienda fisica, pero haciendo una batida por las tiendas de mi ciudad, son todos unos miserables, cada uno vende lo que tiene y critica las marcas que no tiene, con el consecuente cacao metal que te llevas para casa. La verdad para aguantar eso prefiero ahorrarme un dineral y tener un pepino de bici.

    Tengo que decir que tengo un amigo que hizo los pasos antes que yo y ya hara 8 o 9 meses que tiene su canyon y esta la mar de contento.

    Venga hasta luego.
     
  4. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Estoy de acuerdo con las dos opiniones anteriores...mi primera canyon y seguro que no será la última
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy tambien muy contento con el servicio

    Salu2
     
  6. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegran todas vuestras opiniones, porque estoy en la misma situacion que el autor del post, el tema de no tener tienda fisica es lo que mas me hace dudar a la hora de la comprar, un saludo y gracias por vuestros comentarios
     
  7. Carbunille

    Carbunille Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solo le llevo unos 900 km a mi nerve ES 5.0 (recibida a final de julio), y como un reloj. De momento ningun problema y todo satisfacciones.

    Y la comunicación con Canyon, rápida y correcta.

    Un saludo.
     
  8. ffff1111

    ffff1111 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria
    Depende de a qué te refieras con grado de satisfacción.
    Si es con la bici... un 10, son tremendas.
    Si es con el servicio y la atención al cliente... pues hay ya baja la cosa.
    Llevo 2 meses esperando unos pedales y no tengo noticias de canyon.

    Aun con eso, te las recomiendo con los ojos cerrados. Sufres pero al final sales ganando, te llevas un maquinón.
    Yo estoy supercontento con ella,queda preciosa en el salón... y cuando tenga pedales para poder andar...eso ya debe ser la leche. jaja
     
  9. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Cuando tenga mi Canyon apañada os comento.

    De momento hoy ya se han llevado el amortiguador para cambiarle casquillos. El viernes me han dicho que ya estará de vuelta.

    Saludos!
     
  10. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Switzerland
    El trato vía email es rápido. Me muerdo las uñas, pero debe de ser por culpa de Correos. Agh.
     
  11. ismaelcx500

    ismaelcx500 Mandrilako del caballito

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo una xc3.0 desde hace un par de meses y ningun problema, el trato por mail y telefono rapido y correcto.
     
  12. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombre evidentemente todo es bastante mejorable, sobreo todo en los plazos de espera por piezas o por la propia bici. Pero yo la verdad es k estoy muy contento con mi canyon, y como dice alguno por ahi, estoy seguro que esta no sera mi ultima Canyon
     
  13. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    3 Canyon y ningún problema.

    Totalmente satisfechos.
     
  14. tomeuer

    tomeuer Novato

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    La bici, una Spectral 6, muy muy bien, tan sólo algunos problemillas con el típico roce de las pastillas con los discos delanteros.

    En cuanto al proceso de compra, todo perfecto. Sin duda alguna superaron mis espectativas en todos los sentidos. Sin ser una expres bike, a penas tuve que esperar un mes, y eso que era pleno verano.
     
  15. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Bueno pues yo estoy súper contento, la bici en si 1000 km y ningún problema, lo peor es el tiempo que pasa desde que la pagas hasta que llega, q aunque es poco parece una eternidad, en cuanto a las piezas q entran por garantía no puedo opinar pq por suerte no me ha pasado nunca nada pr cuando hay garantía por medio ya se sabe que 2 semanas no te las quita nadie ¡compres donde compres! Y lo que esta claro que tienes una bici que si en el cuadro pusiera scott o specialized te costaría mucho mas con los mismos componentes, salu2
     
  16. OZZYOZZY

    OZZYOZZY Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo 500Km con una Xc 7 y la verdad la mayoría de mis colegas se etán cambiando de bici ( Epic sobre todo) y después de probar varios modelos de varias marcas (rally) puedo asegurar que la Nerve XC está muy bien parida y ninguno de ellos lleva el equipamiento que llevo yo y además están pagando más por esas bicis.
     
  17. gsxrbee

    gsxrbee Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 una Roadmaster Pro 2005 y una Nerve XC 2007 y estoy muy, pero que muy contento.

    El servicio, creo que ponen un 200% para intentar satisfacer al cliente, pero gran parte de él depende de otros servicios y empresas de transporte que son la ost...

    Es mi opinión.

    Un saludo y cómprala. No te arrepentirás

    Saludos
     
  18. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    bueno pues despues de leer estos comentarios, gente como yo que aun esta dudosa entre q comprar, nos facilita bastante esta dificil decision.

    un saludo.
     
  19. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Nerve ESX 6.0, unos 1200 Km y de fábula. Siendo sincero debo decir que no he tenido problemas con garantias, pero si un malentendido con implicacion económica que via email se solucionó rápidamente.

    Por tanto, en este momento, despues de 5 meses como canyonero estoy satisfecho.

    Es verdad que es más cómodo irte a una tienda física y ver y llevarte una bici que te gusta en ese mismo momento..... (o no!.... ya que si quieres una en concreto tambien te puedes tirar un tiempo esperando), pero lo que si dudo que se pueda mejorar, y ni siquiera igualar por parte de tiendas fisicas, es la relación calidad-precio de las Canyon.
     
  20. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Nerve XC 9.0.
    Un maquinón donde los haya y estoy encantado con ella.
    El servicio,pues lo que he tenido que usar por ahora muy bien.
     

Compartir esta página