grado de satisfacion con canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por blete46mao, 19 Dic 2007.

?

grado de satisfacion usuarios canyon

1. muy malo

2 voto(s)
    5,0%
  2. malo

1 voto(s)
    2,5%
  3. regular

3 voto(s)
    7,5%
  4. bueno

13 voto(s)
    32,5%
  5. muy bueno

21 voto(s)
    52,5%
  1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    estoy apunto de decidirme por una canyon pero el tema de garantias y el no tener una tienda fisica me hecha un poco para atras
    votad y contadme experiencias de cambio de piezas y bueno cualquier defectillo o problema que hayais tenido que pudierais encontrar
    gracias y un saludo

2. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ya es my segunda Canyon... e no sera la ultima.
    Tuve una XC 7 del 2006 y hice 2800kms con ella.
    Sin ningun problema pero, siempre que contacte Canyon, me contestaron rapidamente.

Ahora, con la ES 9.o, tuve un problema con el buje delantero. Comunique com Canyon y me enviaron las piezas de repuesto.

Estoy muy satisfecho con el servicio ;)

3. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta la fecha, falta recibir la bici, perfecto, el trato por correo es rapidisimo, explicaciones perfectas y para cualquier duda tienes un telefono donde llamar.

La verdad yo tambien dudaba al no tener tienda fisica, pero haciendo una batida por las tiendas de mi ciudad, son todos unos miserables, cada uno vende lo que tiene y critica las marcas que no tiene, con el consecuente cacao metal que te llevas para casa. La verdad para aguantar eso prefiero ahorrarme un dineral y tener un pepino de bici.

Tengo que decir que tengo un amigo que hizo los pasos antes que yo y ya hara 8 o 9 meses que tiene su canyon y esta la mar de contento.

Venga hasta luego.

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Estoy de acuerdo con las dos opiniones anteriores...mi primera canyon y seguro que no será la última

5. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy tambien muy contento con el servicio

Salu2

6. wekito

wekito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegran todas vuestras opiniones, porque estoy en la misma situacion que el autor del post, el tema de no tener tienda fisica es lo que mas me hace dudar a la hora de la comprar, un saludo y gracias por vuestros comentarios

7. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo le llevo unos 900 km a mi nerve ES 5.0 (recibida a final de julio), y como un reloj. De momento ningun problema y todo satisfacciones.

Y la comunicación con Canyon, rápida y correcta.

Un saludo.

8. ffff1111

ffff1111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Depende de a qué te refieras con grado de satisfacción.
    Si es con la bici... un 10, son tremendas.
    Si es con el servicio y la atención al cliente... pues hay ya baja la cosa.
    Llevo 2 meses esperando unos pedales y no tengo noticias de canyon.

Aun con eso, te las recomiendo con los ojos cerrados. Sufres pero al final sales ganando, te llevas un maquinón.
    Yo estoy supercontento con ella,queda preciosa en el salón... y cuando tenga pedales para poder andar...eso ya debe ser la leche. jaja

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando tenga mi Canyon apañada os comento.

De momento hoy ya se han llevado el amortiguador para cambiarle casquillos. El viernes me han dicho que ya estará de vuelta.

Saludos!

10. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    El trato vía email es rápido. Me muerdo las uñas, pero debe de ser por culpa de Correos. Agh.

11. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una xc3.0 desde hace un par de meses y ningun problema, el trato por mail y telefono rapido y correcto.

12. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre evidentemente todo es bastante mejorable, sobreo todo en los plazos de espera por piezas o por la propia bici. Pero yo la verdad es k estoy muy contento con mi canyon, y como dice alguno por ahi, estoy seguro que esta no sera mi ultima Canyon

13. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    3 Canyon y ningún problema.

Totalmente satisfechos.

14. tomeuer

tomeuer Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici, una Spectral 6, muy muy bien, tan sólo algunos problemillas con el típico roce de las pastillas con los discos delanteros.

En cuanto al proceso de compra, todo perfecto. Sin duda alguna superaron mis espectativas en todos los sentidos. Sin ser una expres bike, a penas tuve que esperar un mes, y eso que era pleno verano.

15. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo estoy súper contento, la bici en si 1000 km y ningún problema, lo peor es el tiempo que pasa desde que la pagas hasta que llega, q aunque es poco parece una eternidad, en cuanto a las piezas q entran por garantía no puedo opinar pq por suerte no me ha pasado nunca nada pr cuando hay garantía por medio ya se sabe que 2 semanas no te las quita nadie ¡compres donde compres! Y lo que esta claro que tienes una bici que si en el cuadro pusiera scott o specialized te costaría mucho mas con los mismos componentes, salu2

16. OZZYOZZY

OZZYOZZY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo 500Km con una Xc 7 y la verdad la mayoría de mis colegas se etán cambiando de bici ( Epic sobre todo) y después de probar varios modelos de varias marcas (rally) puedo asegurar que la Nerve XC está muy bien parida y ninguno de ellos lleva el equipamiento que llevo yo y además están pagando más por esas bicis.

17. gsxrbee

gsxrbee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 una Roadmaster Pro 2005 y una Nerve XC 2007 y estoy muy, pero que muy contento.

El servicio, creo que ponen un 200% para intentar satisfacer al cliente, pero gran parte de él depende de otros servicios y empresas de transporte que son la ost...

Es mi opinión.

Un saludo y cómprala. No te arrepentirás

Saludos

18. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    bueno pues despues de leer estos comentarios, gente como yo que aun esta dudosa entre q comprar, nos facilita bastante esta dificil decision.

un saludo.

19. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Nerve ESX 6.0, unos 1200 Km y de fábula. Siendo sincero debo decir que no he tenido problemas con garantias, pero si un malentendido con implicacion económica que via email se solucionó rápidamente.

Por tanto, en este momento, despues de 5 meses como canyonero estoy satisfecho.

Es verdad que es más cómodo irte a una tienda física y ver y llevarte una bici que te gusta en ese mismo momento..... (o no!.... ya que si quieres una en concreto tambien te puedes tirar un tiempo esperando), pero lo que si dudo que se pueda mejorar, y ni siquiera igualar por parte de tiendas fisicas, es la relación calidad-precio de las Canyon.

20. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Nerve XC 9.0.
    Un maquinón donde los haya y estoy encantado con ella.
    El servicio,pues lo que he tenido que usar por ahora muy bien.

Compartir esta página