Buenos días, Tengo un GARMIN OREGON 450 hace unos días y no me aclaro. Alguien sabe como visualizar los grados de inclinación a tiempo real? He visto que en dispositivos más sencillos si que se puede hacer, pero en este en concreto no lo veo. Debe estar con otro nombre pero ni idea... Aprovecho para comentaros que el Lunes 15/08/2011 me voy a hacer la Pedals de Foc, ya os contaré. Gracias por adelantado.
Si te refieres al tanto por ciento de pendiente no lo saca en pantalla. Casi ningun gps lo hace aunque algunos cuentakm si que lo hagan
Gracias Iogrea, pero yo lo he visto en un Garmin (ni idea del modelo) de pequeñas dimensiones para BTT y lo marcaba. Entiendo que en un modelo superior como es el OREGON 450, debería de salir.
Lo hacen el Garmin Edge 705 y el Edge 800. Creo que tambien el 500. Los demas no lo hacen. Da la impresion de que Garmin lo implanto en sus gps definidos para bicis...y el Oregon no es especifico de bici. Una medida parecida es el indice de planeo (creo que es ese el nombre que le da, y esta implantado en el Oregon, da la impresion de que dirigido para usuario de ala delta), que es la inversa de la pendiente, pero evidentemente no es tan clara como la pediente en porcentaje.