Hace tiempo que vengo buscando Gafas Graduadas para andar en bici, tengo una Adidas con clip de graduación que durante determinadas época del año se me empañan y me dan muchos problemas. Se que hay mas fabricantes que Oakley ,que sino me equivoco fue el primero.Ahora he descubierto que Adidas,Bollé,Cebe,Rudy Proyect (no se si hay mas que gradúen directamente las lentes) Mis dudas son , si con mis dioptrias se pueden graduar, ya que hay limites según he leído, por eso espero que algún óptico o experto me pueda ayudar en la materia y también si me podría decir presupuesto de cuanto costarían con cristales fotocromaticos Mis dioptrías son: Ojo Derecho -3,25 Esfera Ojos Izquierdo -0,50 cilindro 80º -3,50 Esfera Busco gafas para Bici de Montaña, cerradas y que se acoplen bien a ami cara para evitar suciedad y demás, debido a una lesión ocular soy muy propenso a que se me abran ulceras oculares.......... Los modelos que mas me gustan son los siguientes, espero comentarios y opiniones sobre estos modelos Bollé Candece Cebe Session Rudy Proyect Firebolt Oakley Racing Jaketc Adidas Evil Eye Evo Pro Estos otro modelos que voy poner ahora me gustan pero creo que solo se venden con suplemento graduado. Endura Mullet Endura Massai Shimano S60X Shimano S51X
Tengo una amiga que trabaja precisamente en una óptica especializada en gafas graduadas para deportes. Esta es la tienda. http://galaxoptica.es/ Además de las marcas de "renombre", también tienen cosas mucho mas baratas o "desconocidas", pero siempre con lentes de calidad que no te dejen ciego.
Puedes intentar ponerte en contacto con el forero @EOLOS26. Te ayudará y tiene muy buenas referencias por aquí.
Buenas. Sé que Adidas tiene tres sistemas de graduación. Con clip óptico, graduación directa de la lente (que creo que vale un pastón y solo lo puede hacer ADIDAS)) y una tercera que es un adaptador a la lente que reduce algo la anchura de la misma y hace que sea algo mas económica. Dejo un enlace por si sirve de ayuda. http://blog.centroopticogranvia.es/2013/04/graduacion-de-la-adidas-evileye-halfrim.html Es sobre las HALFRIM pero es aplicable al modelo que pones entre otras. Yo ando detras de unas EVIL EYE EVO PRO y estoy dudando que tipo de graduación aplicar. Desde luego el clip óptico es lo mas económico pero tiene sus inconvenientes. Un saludo
Ya conozco la web he estado hablando con ellos, pero me dicen que mejor me pase por la tienda......lo que pasa que yo busco un precio aproximado de alguno de los modelos en cuestión con mi graduacion y apartir de hay, decantarme por alguna que no rompa toda mi economia
Si hace tiempo ya hable con este forero, cuando la única marca que graduaba cristales directamente era Oakley, al final por diversos motivos no pude concretar nada con el.....lo cierto es que me dio mucha información sonbre todo de la Racing Jaketc de Oakley que por aquel entonces año 2012, era la única marca que graduaba cristales directamente
Ultimamente me esta atrayendo mucho la Adidas, aparte de que mi anterior juego de gafas eran una Adidas Climacool con clip de graduacio que he utilizado dede el año 2006.......como inconveniente solo digo que se me empaña mucho en invierno , pero el resto del año no tengo queja, he roto por desgaste el puente de goma y la esponja que filtra el sudor y solo por ese detalle en su contra no tengo queja...ha sido una aliada grande en mis salidos, pero creo que va siendo hora de jubilarla y dar un pasito mas adelante... Por eso busco información y opiniones al respecto, y agradezco que em digas que la graduacion en Adidas es cara.....mi ultimo presupuesto de las Oakley Racing Jaketc cristales fotocromatcios y costumizado fue de 510 Euros con mis graduación
Uso la Evil Eye Pro, con el adaptador óptico RXO, desde hace un par de años, mi corrección no llega a 3 y me parecen unas estupendas gafas, casi no se empañan, adaptación perfecta (contorno y apoyo nasal) y la mejor visibilidad que he tenido nunca, eso sí, un pelín caras, entre montura y unos buenos cristales graduados de color, no fotocromáticos, 300€.
Buenas. Cuando habláis del RXO no es el clip óptico interior? Es el adaptador que reduce un poco la anchura de la lente? Un saludo
Ya has dicho que tienes los ojos propensos a hacer úlcera pero, ¿ la opción de lentillas de usar y tirar y ponértelas sólo para cuando vayas a coger la bici no puedes contemplarla? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Creo que se refieren al clip........mira este enlace.. http://www.adidas.com/Eyewear/content/es/technology/lens_sightcorrection.asp
Creo que se refieren al clip........mira este enlace.. http://www.adidas.com/Eyewear/content/es/technology/lens_sightcorrection.asp Yo tengo una Adidas Climacool...que tendran unos 10 años ya.....este modelo en cuestión pero con decoración en rojo REpito ninguna pega de la gafas.....solo que se empaña cuando hay mucho frio exterior..........por lo demas he tirado millas y milllas con ellas...
He utilizado lentillas muchos años, y creo que mis problemas de resecado y ulceras vienen por ese motivo, y aunque no he provado salir en bici con lentillas, me da mucho respeto y miedo vovler a sufrir esos mismo problmeas....prefiero curarme de espanto he ir a los seguro....aunque me rasque el bolsillo.
Buenas. Personalmente creo que la mejor opción es la que aparece en el enlace que has puesto en la parte inferior (optical adapter). Ese adaptador coincide externamente con la geometría de la lente original y se gradúa una zona mas pequeña para reducir anchura y esfericidad de la lente. Económicamente es la opción intermedia. Ventaja es que no llevas ninguna pieza postiza interna (clip óptico) y el coste de la lente es inferior a tener que graduar la lente entera. Desventaja es que si te cambia la graduación es mas económico graduar solo el adaptador interno (clip óptico). Vaya tocho he metido. Un saludo