Graduar clip óptico

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Staff, Jun 18, 2011.

1. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Strava:
    Hola,

Como buena miope, necesito unas gafas de sol graduadas... Las lentillas se me mueven de la pupila, asi que descartado. Tuve unas gafas de sol graduadas directamente y aparte de parecer "de la ONCE" me mareaba al rato... no sé por qué.

He estado mirando un modelo de clip óptico del Decathlon (27 euros, no me quiero gastar una pasta, porque no sé si me va a funcionar). No tengo mucha graduación no llego a las 4 de miopía y 1 de astigmatismo pero no sé cuánto me van a querer cobrar en la óptica (si es que me lo quieren hacer, claro...) por graduarme los cristales.

Bueno a ver si otro colega miope (u óptico) me puede responder con su experiencia.

;)

2. Panerai

Panerai Miembro

Te van a cobrar lo mismo que si le pones unos cristales a unas gafas normales.
    No hace falte que te compres los cristales mas caros (antirreflejante, endurecidos.....), comprate unos normales,si acaso que sean organicos(plastico) mejor que de cristal.
    Yo antes tenia unas Rudy Project con kit optico y me lo graduaron con cristales normales (ni organicos, ni antirreflectantaes ni nada) ya te te digo normal y corriente y ahora,como ya estaban un poco viejas las Rudy, me he comprado unas que se llaman Salice y que tambien traen su kit optico, y tambien las he graduado con cristales normales y corrientes y el precio, pues segun a la optica que vayas, en unas mas caras y en otras mas baratas, como todo.Espero haberte ayudado. Por cierto a mi me lo hicieron en SOLOPTICAL, una tienda de gafas que tiene sucursales en muchas ciudades.
    saludos.

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Yo encontré un modelo de nike que esta muy cómodo... Montura + cristales polarizados, antirrayado, etc... 190€ ( graduadas por supuesto)

Share This Page