Hola buenas tengo el garmin 305 y despues de ponerle a cargar no se me enciende, sabeis q metodo hay para q encienda,alguien me a dicho q pulsando botones,pero cuales???? si alguien lo sabe. muchas gracias y un saludo
lo preguntas en serio??? parte izquierda, boton de arriba. pd: creo que solo tiene 4 ( 5? si contamos con los de las flechas), no has probado pulsarlos para ver cual de todos era??
consultalo en la pagina de Garmin Iberia, tambien les puedes enviar un email desde la pagina y te contestaran como solucinar el problema, si tiene solución claro. http://www.garmin.com/es/ un saludo y suerte.
A un amigo le pasó y se lo solucionaron por teléfono llamando al SAT, tienes el teléfono en la web de Garmin que te han puesto arriba.
Hola, pulsa al mismo tiempo los botones MODE y RESET. Despues prueba a encenderlo a ver si tienes suerte. A mí me pasó lo que comentas y así lo solucione. Saludos.
Pues aunque te parezca raro, con año y dos meses me ha pasado. ( la garantia es de uno....) mi solucion a la antigua...lo meti una noche en un vaso con arroz, por si hubiese cogigo humedad del sudor y demas, y mano de santo!!! funcionando está. Ahi te lo dejo como posible solucion, hay que probar todo, jejje