Hola amigos, a ver estoy en un mar de dudas; estoy mirando para comprarme un gps para seguir rutas, guardar las mias y compartirlas, ver despues mis progresos en el ordenador...etc ademas de para ciclismo quiero que me sea util para senderismo, invierno para rutas con raquetas de nieve etc. La verdad que de GPS no tengo ni idea, y de sus funciones se poquito la verdad. Nose si los mapas ahi que descargarlos o se compran y si a la hora de descargar uma ruta por ejemplo del wikiloc ahi que pagar o solo con estar registrado vale. Me gustaria que al ir en bici el GPS me marcase ademas de lo tipico de un cuentakilometros como puede ser (km/h, velocidad y velocidad media, distancia etc) pues que de pueda poner o que me marqure la frecuencia cardiaca esto es importantisimo ya que debo de no pasarme de unas pulsaciones (temas cardiacos ), tambiem me gusta el tema de la altitud (momentanea que nose si esto lo marcan o no, ascension maxima y minima, desniveles, desnivel maximo acumulado etc), temperatura ....nose cuanto mas cosas tenga mejor no? Una cosa que creo que no tienen ni el etrex ni el dakota es lo del % de inclinacion que para la bici pues si que me parece importante pero bueno que se va hacer Y bueno por ultimo tema de precios el etrex 30 creo que esta en el decathlon por 174 euros y el dakota 20 lo he visto hoy por 160 euros (creo que marcaba eso) en un forum. Y el que se me dispara de precio es el Polar V650 que me gusta el diseño pero creo que es especifico solo de ciclismo y que aun no se pueden seguir rutas con el.... Por lo que me han dicho tanto el etrex como el dakota tienen bastante autonomia ya que van a pilas, la pantalla del dakota es mas grande pero es de mas calidad la del etrex y este ultimo ademas coge satelites rusos y americanos. Y bueno despues esta lo de la pantalla que el etrex no es tactil ya que va con joistick que para invierno y con guante parece la mejor opcion miemtras que otros dicen que es un engorro y es mejor que sea tactil Bueno como veis estoy muy pez en este tema, agradeceria una ayudita. Muchas gracias!