USADO Gramin Forerunner 220 + banda de pecho (fotos)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por nestimtb, 14 Oct 2014.

1. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vendo reloj GPS Garmin Foreruner 220 con la banda de pecho incluida.
    Comprado en Decathlon en julio de 2014, le quedan 2 años prácticamente de garantía (hasta julio de 2016)
    Se vende por 180€ envío incluido.

El reloj está perfecto. Se vende con la banda de pecho para las pulsaciones (es lavable). Usado en muy pocas ocasiones.
    Todo en perfectísimo estado.
    Ideal para la bici o para correr. Registras tus marcas luego en la aplicación de Garmin, con gráfico de ruta, altímetro, velocidades, etc.
    Tiene GPS.
    Para las características, mejor ver la página del fabricante: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/tecn...rod129397.html
    Entre las principales características, tiene GPS, batería de ion litio recargable (con GPS 10 horas y en modo reloj 6 semanas), sumergible 5atm, historial actividades 1.000 vueltas, capacidad de podómetro, conexión por usb al ordenador o tablet (se carga por usb o a la pared, como los móviles), también por bluetooth, autolap, autopausa (lo programas para que no cuente a partir de una velocidad minima), Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta), Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido), Alerta por Vibración, Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos), Pantallas personalizables, Función de correr/caminar, etc.
    Lo entrego con su caja y factura. Está en garantía hasta julio de 2016.

Fotos:
    https://www.dropbox.com/sh/c1lgxp2435s660f/AABW279gZxF6qTpky5MTN1Rba?dl=0

Saludos.

Última edición: 16 Oct 2014
  2. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

3. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22