Gran éxito del 2º La Fenasosa Freeride Camp

Tema en 'Freeride' iniciado por Mba Parks&Events, 16 Abr 2009.

1. Mba Parks&Events

Mba Parks&Events Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde MBA Parks&Events queríamos dar las gracias a todos aquellos que asistieron al 2º La Fenasosa Freeride Camp.

Desde nuestro punto de vista el Camp fue un completo éxito a pesar de las inclemencias del tiempo y de las pocas lesiones leves que sufrieron algunos Campers. Esperamos que os recupereis muy pronto .

Los Campers estuvieron geniales aprendiendo y disfrutando sin parangon de los excelentes circuitos de la Fenasosa, con sol, con lluvia o con nieve. Dieron lo mejor de si mismo y puedo asegurar que se lo pasaron genial. Los monitores tambien disfrutamos como enanos dando clases e impartiendo consejos a todo aquel que lo necesitara.

Esperamos repetir muy pronto la experiencia con todo aquel que esté dispuesto a pasar un fin de semana de Bike&Relax en un ambiente tan sano como el de la Fenasosa.

Para los que no pudisteis venir, deciros que ya estamos trabajando para preparar el 3r La Fenasora Freeride Camp, aunque esta vez disfrutando del calorcito del verano. En unas pocas semanas ya tendremos fechas.

Nos encantaria que alguno de los que estuvo hiciera una pequeña crónica del fin de semana desde su punto de vista, para que los demás puedan disfrutar de su experiencia. Esperamos que no nos metais mucha caña .

Aqui os dejo unas cuantas fotos del fin de semana. Bueno mejor dicho, como foromtb no me deja colgar fotos por alguna razon, aqui os dejo el link de mi pagina de facebook donde podeis ver las fotos del fin de semana.

http://www.new.facebook.com/album.ph...3&l=064aff4fcf

Un saludo y nos vemos pronto

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Noticia interesante a tener muy encuenta.
    Estaré atento al post

Compartir esta página