Hola tengo un cable para candar la bici de 15 mm que vendo por problemas de dinero de un amigo que me lo encargo y yo ya tengo el mio.Aunque la apariencia parezca de los tipicos baratos que todo el mundo tiene es algo mas gordo(La tercera foto se puede ver con un candado normalillo de 10 aprox) Estos candados se suelen utilizar con un candado tipo U grande o pequeño para candar alguna parte extra de la bici Es buen cable y da de sobra para atar toda la bici y el sillin a una parte fija REgalo el candado para su uso puesto que quizas alguno no tenga U grande y estos son mejores a los de ferreteria,No esta usado ya que tras su compra apenas lo utilice y se puede ver claramente que no tiene signos de utilizacion. Si alguno esta interesado que mande privado y si necesita alguna informacion extra se la dare El precio es de 17mas gastos de envio a cargo del comprador todo se puede negociar Todo lo que se enviara se ve en las fotos. Os dejo las fotos:
Venga, que esta nuevoo si a alguien le interesa que me mande un privado que siempre se puede negociar y acepto paypal tambien