hola amigos foreros tengo 15 años y tengo muy poco presupuesto y poco a poquito he hecho una bicicleta mas o menos por 750 euros me gustaría saber que para empezar está bien LA BICICLETA ES LA ROCKRIDER 6.3 Cuadro: con suspensión total S.I.X. de aluminio 6061; punto de pivote sobre rodamientos; geometría racing; 85 mm de recorrido. Horquilla delantera: Sr Suntuor Duro 150mm. Horquilla trasera: Amortiguador APRO Toughstock FD muelle/aceite Llantas: Ruedas: llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida; bujes Formula DC 19/ DC 22; rayons inox. 2 mm. Gomas: Delantera Maxxi High Roller 2.35 Trasera Continental Rubber Queen 2.2. Manetas de Cambio: Sram X-5. Desviador: Shimano Alivio. Patilla: Sram X-5. Cassette: Sram ESP 5.0 9 velocidades 11x32. Pedalier: Suntour XCT302 22x32x42. Pedales: Decathlon Plataforma. Manillar: Rockrider Sport oversize 600/ 640 mm Potencia: NS Components DH Puños: Tija:Tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD Sillín: Sillín Rockrider Viper by sillín Royal con funda de gel de Selle Italia Frenos: Avid Juicy 5 Discos Shimano delante Trekto atrás Bueno pues hasta aquí todo me gustaría que opinaráis sobre la bici recuerdo que es solo para empezar espero que de aquí 3 años pueda cambiar la bici o si me sale una oferta antes la cambiaré solo me gustaría saber que significa que la goma lastre gracias un saludo y perdonad si hay faltas de ortografía me gustaría saber si alguien tiene la horquilla y que me de opinión que alomejor me la compró de momento llevo una de 100mm creo que habrá cambio Y ME GUSTARÍA QUE ME DIJESEIS SI PASARIA ALGO SI CAMBIO DE HORQUILLA A LA BICI SI CAMBIARIA LA GEOMETRIA O IRIA MEJOR UN SALUDO:ymca
Saludos. A esta bici yo no le pondría la duro y menos la de 150. Si acaso ponde la epicon TAD que lleva recorrido graduable 100-140. En cuanto al amortiguador igualmente le pondría el epicón o el raidon. Con esas suspensiones y con el juicy 5 delante ya tienes bici para rato. Un saludo.
alomejor le pondria una marzochi all mountain de 130-150 mm estaría bien y un amortiguador cual pondriais dadme ofertas que alomejor compro un saludo
Esa marzocchi es demasiado para ese cuadro. Lo mismo no parte si no le das mucha caña pero el cuadro está preparado para una 100. Calcula que solo lleva 80 atrás. Lo mismo con un amortiguador más largo la dejas con 100 atrás pero aun así no aguantará nada de más de 120. Si eres más bruto necesitas otro cuadro. Un saludo.