Todos los cmponentes Campy son Record del 2008. Los gastos de envío van por cuenta del comprador. __________________________________________________________________________________ Manetas Record-----120 --- (VENDIDAS) Juego de bielas, pedalier Ultratorque Compact-----200 --- Desviador -----40 --- (VENDIDO) Cambio trasero de patilla larga -----100 --- (VENDIDO) Frenos Zero Gravity - Titanio ----- 125 --- Frenos Campy Skeleton (Nuevos en su caja) ---- 100 (VENDIDOS) Potencia Syntace F99 ----- 35 --- Pedales Time RSX TI Carbon (2009) ----- 100 --- Sillin Specialized Toupe Ti ----- 60 Portabidones carbono Zipp ----- 50 --- Casco Giro Atmos 2008 ------75 (VENDIDO) Zapatillas Sidi Ergo2 Carbon t44 Blancas (uso normalmente un 42/43) (Apenas uso) --------- 120 (VENDIDAS) Disculpad todos los que no recibís respuesta a los mp, pero es que hay una avalancha de ellos y no tengo tiempo de contestarlos a todos.
Hola, me interesan los puentes de frenos skeleton,y el desviador si es de abrazadera. Y los portabidenes. Minumero de telefono es el 636893286.
Me interesan las manetas y el cambio trasero. Me puedes responder a través de este foro o de mi dirección de correo: jleasim@gmail.com Saludo.
A ver Moskis, te mandé un MP. Estoy interesado en los Zero Gravity y en las manetas, por favor ponte en contacto conmigo o al menos dime si las has vendido. Gracias