Gran CAGADA con frenos XTR M975? :S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por idro33333, 15 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, compre el freno XTR M975 (delantero y trasero) en diferentes tiendas (chain y Bike-diskount) y nose si la he cagado.

En chain pedi el freno trasero o "rear" pero veo que pone esto: Rear - IS Mount - LH Lever

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16944

Puede ser que sea el trasero pero con la maneta a la izquierda? lo normal tendria que ser RH Lever no?

Alguien que me confirme mi cagada? lo malo es que se los pille a un amigo... :S Dios!

El otro es este, me sabriais decir si tendre el mismo problema? o con este he acertado? Pone "Brake Lever: BL-M975 left with curved lever", en teoria es correcto este no? freno delantero maneta izquierda no?
    http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=20266

Saludos

Última edición: 15 Mar 2012
  2. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas,yo viendo los enlaces que has puesto,eso tiene pinta de ser los dos frenos de la parte izquierda.

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo que me temia!!! Joe, menudo marron para mi y mi colega que confio en mi.

Nose si compensa mas intentar devolver el articulo y que me devuelvan el dinero, o pillar la "maneta derecha" suelta por ebay y cambiarla cortando y purgando de nuevo.

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, has pedido un freno REAR (trasero) LH (LeftHand) osea, freno trasero en la maneta izquierda. Si tienes también el delantero, es tan sencillo como cambiar las manetas, en cualquier taller en 20 minutos te lo hacen, no creo que te cobren mucho, unos 3-4€ las olivas y échale 10€ de mano de obra. Ahora, si no tienes otro freno, pues toca comprar maneta, simplemente que sea para la derecha. El enlace que pones, me parece que es el juego de maneta+ pinza, tu solo necesitas maneta en principio.

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    El caso es que ambos frenos llevan la maneta a la izquierda... tendria que comprar la maneta, en ebay rondan los 85€.

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.925
    En Chain no tendrás problemas para hacer el cambio o la devolución. Tan sólo, como es culpa tuya el haber escogido mal, te tocará pagar los portes de vuelta y, si es cambio, los portes para la nueva maneta.

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página