Un punto de encuentro para tod@s los que desde gran canaria hacen, viven y luchan por la bike. Todas las marcas, categorias y personas tienen voz y aqui te leeran. Aporta tu granito de arena...
señores este año los no federados solo van a poder correr como no federados 2 carreras nada más,asin que !!!!!!!!a federarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y encima tienes un seguro que te cubre todo el año si tienes una caida o tienes un golpe,animense señores
Hola ángel. Justamente estoy viendo con qué club federarme para correr, y en el primer intento que ha sido el Arubike, me han dicho que estoy fuera de plazo. ¿Alguna recomendación? Gracias
Apuntate en el correquetepillobike. Son una gente maja, lo qu pasa es que ellos pelean por ver quien queda el último:burladia: Mejor me voy a la piltra.
Fuera de plazo? Para entrar en el club o para federarse? Vamos que hay mas clubes... Sataute/cilocentro es una buena alternativa... Y te pagan los movimientos entre islas para las competi fuera... Planteatelo...
Buenas a todos. Desde el Club ciclista Picachos Telde les informamos que estamos abiertos a recibir a TODAS aquellas personas que se quieran federar en ciclismo por la federación canaria sin comprometerse a nada con el mismo, es decir, cada cual correra las carreras que le apetezca sin rendir cuentas. Las cuotas para la temporada 2010 son de 60€ para las licencias de renovación y de 63€ para las licencias nuevas. Quien no esté federado todavía y lo esté pensando, que no lo dude, vale la pena (y no solo por el límite de 2 carreras durante la temporada, sino por el seguro médico...y de calidad). Si hay interesados, por favor, envien un privado con su teléfono móvil que les llamaré en la mayor brevedad posible. SALUDOS!