Gran canyon 7.0, ¿me la juego?

Tema en 'Canyon España' iniciado por kaire, 19 Jun 2009.

1. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Buenas canyoneros
    Estaba mirando una burrilla por 1.000 euros y al final he decidido ampliar un poco el presupuesto.ya que va a durar años y años:drive
    Le voy a dar entre semana uso por pistas y luego rutillas cuando pueda

Tengo en mente la gran canyon 7.0 en naranja que me gusta mucho por los componetes y por la estetica, para que nos vamos a engañar.
    Las otras candidatas son la cube ltd race, trek 6700 y cannondale f4
    Despues de ver algunas experiencias me tira un poco para atras el tema de comprar por internet, mas que nada a la hora de reclamar una averia.

¿merece la pena pagar el extra de trek o cannondale y comprar en tienda fisica?
    ¿cuanto puede tardar la canyon estando en express bikes?

Estoy confundido:fumao

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    en un mesecillo máximo la itenes en casa.

Si el miedo es por la compra en internetjuegatela, hombre, tienes muchos ejemplos (cada uno de nosotros) que tiene su canyon en casa. Problemas claro que puede haber en algunos casos, pero al final llega (y los problemas son la excepcion). de todos modos antes echa un vistazo a las dobles, que por ese precio ya tienes alguna XC...

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    si puedes pilla un XC, doble de rally y comodidad para todo.

4. recio

recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ y una AM ?

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    si se plantea el muchacho una rígida... pos una XC, doble de 120, va más que de sobra... AM ya hablamos de 140 mms...

6. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Riiiiiiiiiiiigidaaaaaaaaaa!!!!!Riiiiiiiigidaaaaaaaaaaa!!!!!Esa GC AL 7.0 en butanito fue mi primera opcion al conocer las Canyon.Al final,pasa lo que pasa,que vas ampliando presupuesto,que si por dos duros mas tengo que si tal o cual componente...vamos,que me acabe pillando la 9.0 (y no me pille la 9.0 SL por que no me molan los giratorios y no era plan de comprarla y empezar a cambiarle cosas por las buenas).

¿Averias?Haberlas las hay,que duda cabe.Mi experiencia en ese terreno es malamalamala (tambien apuntar que es una excepcion),pero acaban cumpliendo,eso si.

Pero fijate,que aunque mi experiencia con la garantia no este siendo satisfactoria,repetira otra vez (esa LUX de mis amores...ainsssssssss).

Dificil vas a tener encontrar por ese dinero algo igual.Trek y cannondale ofrecen bastante menos por el mismo dinero (y tambien se rompen,y la garantia,aunque tengas a alguien a quien enganchar del pescuezo,funciona exactamente igual,es decir mal) y las Cube,son preciosas (esa HPC Elite...quien fuera millonario) pero funcionan fatal con el tema de la distribucion y aunque vienen muy bien montadas,no estan al mismo nivel (precio/montaje).

En fin,que Canyon,sin dudarlo,a no ser que te salga un oferton de la *****,claro.

7. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    po yo pa tener dinero me tiraba por una tomac rijidilla que hay por ahi en full carbon de la muerte que...

y de dobles mejor no hablar, que babeo, mojo el portatil del curro y me electrocuto

(la lio parda, vamos)

:mrgreen:

8. 100%canyon

100%canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Naranja, tirate al naranja, ni cube ni na, bueno na-ranja.:meparto
    Mi experiencia con canyon no es nada negativa, pedi del outlet, pagé el día 5 de este mes y ayer la recibi y ya estoy rulando por los aires, floto que lo flipo.

Adjuntos:

9. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    lo de la doble ya lo habia pensado pero por el mismo precio tengo una rigida pepino y ligera.
    tampoco he catado bien una doble para ver si mi trasero agradecera el peso extra.
    otro tema es el de las tallas Estoy entre S y M, soy de pata corta y tallo digo tronco largo, esto de no poder subirse antes...¿para cuando un test center en alcobendas?

10. 100%canyon

100%canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te subes a la burra no te bajan ni a tortas...:meparto
    Yo tenia dudas con la talla tb m/l y me tiré a por la l y estoy más que contento.
    La herramienta esa del PPS es genial. Te puedes fiar del resultado, aunque claro como subirse a la bici no hay nada.

11. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una GC 6.0 SE, la bici, como bici va genial, ahora... es canyon, eso significa odisea, puedes estar tres meses sin saber nada de la bici (ni tu ni canyon), y como tengas la mala suerte de recurrir a la garantía... yo he estado 5 semanas sin horquilla por una chorrada y ahora que me la han devuelto parece que la han atropellado con un camión, no funciona nada de nada, y ahora supongo que otras 5 semanas sin bici (julio).

Yo personalmente no recomiendo canyon, quedarme sin bici en verano vale mucho más que esos 200€ (o los que sean).

en que momento...

Última edición: 22 Jun 2009

Compartir esta página